El pasado primero de julio, una divertida fiesta se convirtióen una experiencia de miedo para las conejitas Lauryn, Elif yMarie, bellezas que fungen como la imagen de la portada de PlayboyMéxico edición agosto 2017.
A pesar de haber disfrutado la sesión fotográfica y de seducirla pupila de los caballeros en este ejemplar de verano,reconocieron haber sentido mucho miedo, luego de que agentes delInstituto Nacional de Migración irrumpieran en el “Playboy MusicFest” -celebrado en Mérida Yucatán- fiesta en la que lasconejitas se encontraban divirtiendo.
Bajo el argumento de que la inspección de los agentes era pararevisar los permisos de algunas de las “conejitas” extranjeras,fue que Lauryn, de California, Elif de Turquía y Marie, deFrancia, fueron detenidas debido a que las autoridades señalaronque únicamente contaban con Visa de turistas y no laboral, por loque fueron encarceladas.
“Estábamos fuera de nuestro país y no sabíamos qué era loque nos iba a pasar. Elif y Lauryn no hablan español y no estabanentendiendo nada. Nos quedamos con miedo porque no sabíamoscuánto tiempo nos íbamos a quedar encerradas, tampocosabíamos si nos iban a dar comida, cuáles eran las condicionesde nuestra detención y si había alguien de afuera intentandosacarnos”, comentó Marie en entrevista telefónica con ElSol de Puebla.
SIN RENCORES
MARIE: “Sí tuvimos miedo, pero después estuvimos súperfelices de estar libres y aprovechamos cada momento que pasamos eneste país”.
LAURYN: “No siento miedo de regresar, a pesar de lo quesucedió no estoy enojada, me sigue encantando México”.
ELIF: “Me siento como en casa, México es como mi segundohogar, me encanta la gente”.
“No teníamos teléfono, no había manera de comunicarnos. Mequedé con miedo cuando me di cuenta de que ellos no querían hacerlas cosas bien”, recordó la modelo.
Pero eso no sería todo: “hubo un momento en que un hombre nospidió todas nuestras cosas, teléfono, dinero y maletas. Horasdespués le dije a otro agente ´antes de tener mi teléfono,quiero tener mi pasaporte de vuelta porque si no tengo ni miteléfono ni mi pasaporte no soy nadie aquí, es como no teneridentidad´ y el hombre dijo, ‘dónde está su pasaporte´ y lerespondí, ´la chica de allá lo tiene´ y cuando la llamó, elladijo que nunca había visto nuestros pasaportes cuando dos horasantes los había tenido en sus manos.
Me quedé llena de miedo”, relató la modelo francesa.
Durante 20 horas, las playmates aseguraron haber sido víctimasde abuso de autoridad, debido a que “solamente estábamosdisfrutando de la fiesta, no estábamos trabajando”.
Marie dijo que durante la privación de su libertad recibieronmalos tratos: “fue muy malo porque nos humillaban, no nos dieronagua, teníamos derecho a comida y a médico, pero nos dieroncomida hasta el siguiente día, a las nueve de la mañana”.
A pesar de la mala experiencia, la modelo aseguró sentirsecontenta de visitar nuestro país y de ser la portada de este mes:“me siento orgullosa de ser la portada en México porque es comoestar en la portada de cuatro países de Europa”.
SUEÑO CUMPLIDO
Lauryn coincidió con su compañera de sesión y declaró habercumplido dos grandes sueños: “estoy muy muy feliz, porque fue ungran sueño, primero de ser la portada y el segundo fue estar conel traje de conejita”.
La originaria de Turquía reforzó el mensaje asegurando ser“toda una suertuda de estar en México y de conocerlos”.
SEXY Y TRAVIESA
De la misma manera Elif confesó cuál fue su secreto para lucirmás sensual en cada una de las fotos y olvidarse de los nervios:“antes y durante la sesión estaba bebiendo whisky” declaróentre risas de niña traviesas y agregó: “entre más bebía,más excitada, sensual y confortable me sentía”.
CON AMOR Y SENSUALIDAD
Por su parte Lauryn comentó se sentirse ansiosa por estarfrente a las cámaras: “cuando supe que la portada iba a ser detraje de conejita quede súper feliz, además estoy muy contentacon el resultado porque en la portada no estamos completamentedesnudas y la podemos aprovechar en las redes sociales sin sercensuradas, de esta manera a los caballeros les dan más ganas dever y comprar la portada, porque en las páginas interiores siestamos completamente desnudas, les van a encantar”.
Por ultimo invitaron a los lectores a comprar la revista ydeleitarse la pupila con las atrevidas fotos que fueron hechas conmucha sensualidad y cariño para los mexicanos.