Kenya Saiz es una chica que gusta de andar en la fiesta, divertirse, pasarla genial y navegar por horas en las redes sociales para estar en contacto con sus fans quienes constantemente le han pedido visitar nuestro país.
A petición de sus seguidores es que la cantante burgalesa residente en Madrid, ha decidido darse una escapada por México para presentar su disco "La loca no soy yo”.
En entrevista telefónica con El Sol de Puebla Kenya compartió algunos detalles de esta nueva producción en la que asegura plasma mucho de lo que ella piensa.
"Mi propuesta es de pop-rock, un género que parece no estar muy de moda pero es lo que me gusta y me sale hacer. Francamente estoy muy feliz de poder sacar un disco diferente y muy honesto porque plasma mucho de lo que soy yo".
En este álbum decidió incluir 11 canciones, de las cuales cuatro son de su autoría.
"Escribí cuatro temas pero estoy trabajando con una coautora con la que empecé a escribir que es Julia Montejo. La verdad es que es muy difícil elegir mis favoritas pero, por ejemplo "Reina" me gusta porque precisamente es con la que abro el disco y "Guerra Mundial", me está dando muchas alegrías".
En este último tema, Kenya, de 22 años de edad aborda la sexualidad sin tabúes, pues para ella es un tema del que las mujeres deben hablar libremente.
"Me gusta la canción porque habla de una noche loca", comentó entre risas y continuó: "Habla de la libertad sexual de las mujer, es una manera de decir yo también me la paso bien y quiero divertirme. No es un tema exclusivo de los hombres, parece que las mujeres no nos atrevemos a hablar de esa libertad sexual tal como lo hacen ellos".
"Es lo que hay" es otro de los temas que también forman parte de este disco y habla "de cómo veo la vida y como me gusta vivirla".
De la misma manera comentó que desde pequeña su cantante favorito ha sido Freddy Mercury y su banda predilecta es Queen.
"Soy fan de la música de los ochenta, esas han sido mis influencias, pero también me gusta Pink, es una mujer con letras intensas y directas como las que a mí me gustan".
Sobre su visita a nuestro país dijo sentirse entusiasmada por presentar este proyecto que anhela sea bien recibido.
"Estoy feliz, nunca había venido a México y la gente es maravillosa. En estos días que andaré por aquí vamos a estar trabajando para tener fechas y poder cantar en directo".
Por último invitó a los lectores a conocer más de ella mediante sus redes sociales y disfrutar juntos de su estilo arrebatado y de mucha fiesta.