El 90´s Pop Tour cada vez está más cerca y Lidia Ávila,integrante de OV7, en entrevista telefónica con El Sol de Puebla,compartió su emoción de regresar a la tierra que la vio nacer ydisfrutar junto a sus fans de un concierto que rescata lo mejor deesa época.
“Estamos muy contentos y muy emocionados porque este 7 deoctubre vamos tener la oportunidad de presentarnos por allá y comoustedes saben soy poblana y por supuesto me gusta ir al lugar dondenací, eso me hace sentir aún más contenta y más emocionada”.Adelantó que los fans de OV7, Fey,JNS, Aleks Syntek, Caló, Litzy y The Sacados podrán disfrutar deun recorrido musical en el que podrán disfrutar éxitos como “Tequiero tanto, tanto”, “Media Naranja”, “Enferma de amor”,“Sexo, pudor y lágrimas”, “La colegiala”, “No teextraño” y “Más de lo que te imaginas”, algunos de loséxitos de los colegas con lo que compartirá elescenario. “Es un concierto que duraaproximadamente 3 horas y media y con más de 40 canciones. Es unshow que no se pueden perder porque trae muchos recuerdos ynostalgia, además es bien padre para nosotros acercarnos a lasnuevas generaciones y a aquellos que ya nos conocían”.Aseguró que reunirse con estecuadro musical “ha sido increíble. El hacer este tipo decolaboraciones y duetos es algo que me encanta. Nos la pasamospadrísimo e increíble, yo creo que la gente también se va a darcuenta de esta gran unión”. Al preguntarle siconsidera que la salida que se prevé de Aleks Syntek en el mes denoviembre, afectará la gira, comentó: “El 90´s Pop Tour es unconcierto que se presta para muchísimas cosas, el hecho de quealguien se vaya da un poco de nostalgia, pero también da la pautaa tener nuevos invitados, para que la gente vea algodiferente”.
RECUERDA A SUBEBÉ
Esta semana la cantante publicó en su red social de Instagramuna fotografía de su pequeña hija Sophia, quien falleció hace 8años tras complicaciones al nacer debido a un problema en elintestino.
En dicha publicación mostró una foto de su hija con un mensajemuy emotivo para conmemorar su aniversario luctuoso: "hace ochoaños empezaba septiembre con el dolor más grande que una mamápuede sentir, fueron los días más difíciles de mi vida,visitándote diario en el hospital sin saber cuándo llegaría eldía de tu partida, hoy septiembre se ha transformado en un mesagridulce, algunas de las mejores cosas que me han pasado en estosocho años han sucedido en este mes, pero es inevitable sentirdolor en mi corazón, te extraño y te pienso todos los díasprincesa, sé que algún día te volveré a ver y te abrazaré,besos hasta el cielo mi niña Sophia”.
https://youtu.be/aS1pNHeA_zU