Muchos de los concursantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos (LCDLF) han estado involucrados en diversas polémicas que han generado críticas y comentarios negativos en redes sociales. Como resultado, algunos de sus perfiles ya no están disponibles o tienen acceso limitado; este fue el caso de Sian Chiong.
Este miembro del reality show ha sido objeto de opiniones divididas en la web, debido a sus declaraciones que no han sido bien recibidas por la audiencia. Incluso se volvió viral tras enviar un mensaje indirecto a la finalista de la edición pasada del programa, lo que desencadenó cientos de comentarios.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esta no ha sido la única controversia en la que se ha visto envuelto, ya que el actor cubano también estuvo en el ojo del huracán tras hablar sobre su relación con algunas de sus compañeras. Actualmente, está en la lista de nominados, lo que significa que podría ser el próximo expulsado si no consigue suficientes votos.
¿Cuál fue la decisión de su equipo?
En las últimas semanas, Sian ha sido criticado por su conducta en el programa, como cuando fue acusado de enviarle una indirecta a la influencer Wendy Guevara, ganadora de la temporada pasada.
Aunque ese no fue el único comentario negativo que hizo sobre la creadora de contenido. Además, ha sido acusado de molestar y acosar a algunas de sus compañeras, como Briggitte Bozzo y ‘Gomita’.
Recientemente se informó que está nominado, lo que podría significar su salida de LCDLF en los próximos días. Ante esto, su madre publicó un video pidiendo a sus fans que votaran por él para que pudiera continuar en el programa.
Este tipo de acciones han generado diversas posturas en su contra en varias plataformas digitales. Por esta razón, se tomó la decisión de restringir todas sus redes sociales, las cuales ahora son privadas.
Actualmente, ya no es posible ver sus publicaciones en Instagram, TikTok o X (anteriormente Twitter), ya que este contenido solo está disponible para quienes lo seguían antes de que se implementara esta estrategia.
Es importante destacar que esta decisión fue tomada por su equipo, ya que una de las reglas del reality es que los participantes no tengan acceso a celulares ni internet, por lo que desconocen las reacciones de la audiencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo