Bajo una sonrisa seductora se esconde un traficante de armas que tendrá que lidiar contra tres elementos peligrosos: la justicia, sus enemigos y la seducción de una bella mujer.
Así es el personaje que interpreta el actor Erick Chapa en la serie “Atrapada”, que se transmite por Imagen Televisión y en la que da vida a Felipe Vargas, un hombre que se dedica a negocios ilícitos.
El actor, en entrevista con El Sol de Puebla, compartió su alegría por la buena respuesta que los televidentes han tenido con esta nueva producción que se estrenó el pasado 3 de septiembre.
“Estoy muy contento con el proyecto. La verdad que ha rebasado mis expectativas. Atrapada es una historia que habla de dos familias que están en guerra. Yo pertenezco a una de esas familias. Mi vida se cruza con la de Mariana, personaje interpretado por África Zavala. Ella llega a mi familia y trata de seducirme a mí y a mi hermano; ahí se va a crear un triángulo amoroso”.
La historia, dijo, tiene acción y drama, los ingredientes perfectos para ser todo un éxito y atrapar la atención del público.
“Está muy interesante y entretenida, todos los capítulos tienen mucha acción”.
El actor, también compartió algunos detalles sobre su personaje.
“Se llama Felipe Vargas. Él ha trabajado toda la vida en el negocio familiar que es la venta de armas. En la historia se ve que va saliendo de prisión porque en una redada los agarran y para que no metan a su familia a la cárcel decide asumir esa responsabilidad y por eso pasa 3 años en la cárcel”.
Durante su estancia en prisión empieza a reflexionar sobre el negocio que dirigen y tras su salida intenta que la familia cambie y se inicie otro negocio que no sea negativo.
Reconoció que dar vida a este personaje fue algo que disfrutó mucho.
“Fue un personaje muy complejo. Realmente todos los personajes los disfruto mucho. Hay algunos que requieren más de trabajo que otros y este en especial requería una preparación física grande y también psicológicamente porque es un personaje que sufre y le pasan muchas cosas, siempre está enojado”.
MUCHA ACCIÓN Y BALAS
Durante toda la trama hay muchas escenas de acción, pero hubo una en especial que disfrutó muchísimo.
“Las escenas de acción que hemos tenido son impresionantes. De hecho apenas pasó un capítulo en donde se ve que estamos a punto de cerrar un negocio de venta de armas y en ese momento llega la otra familia que son los Herrera; nos hacen una emboscada y empieza la balacera. Estuvo muy intensa la escena. Tú la ves en pantalla y dura minuto y medio, pero en cada toma se usaron casi 300 balas de salva entonces debíamos tener mucha comunicación y coordinación. En general fue muy cansada pero me impresionó bastante”.
La convivencia con el resto del elenco también es algo que disfrutó.
“Con muchos compañeros ya me había tocado trabajar, con todos hemos hecho una buena mancuerna. Fue una gran sorpresa trabajar con África, me llevo a una muy buena amiga, creo que es una familia la que me llevo”.
Por último invitó a los lectores seguir la trasmisión de esta historia que sin duda los atrapará.
Erick Chapa, actor.
“Realmente todos los personajes los disfruto mucho. Hay algunos que requieren más de trabajo que otros y este en especial requería una preparación física grande”.