Días atrás de manera repentina fue anunciada la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, esto luego de haber estado casi 23 años juntos. De esta manera es como terminó una de las parejas más sólidas de la farándula en el país. Esta noticia generó diferentes especulaciones, pues se corrió el rumor de una posible infidelidad.
Ante esta situación, la presentadora de ‘Hoy’ negó cualquier tipo de escándalo que los haya obligado a tomar esta decisión, al contrario, destacó que seguirán teniendo una relación cercana debido a los proyectos que tienen en conjunto, así como por sus hijas, puesto que en los siguientes días todos saldrán de vacaciones.
- Seguir leyendo: Alfredo Adame celebra separación de Andrea Legarreta, felicita a Rubín por 'deshacerse de ese cáncer' [Video]
Por su parte, Rubín se había mantenido hermético respecto a este tema, sin embargo, los señalamientos de una posible relación con sus compañeros de conciertos Apio Quijano, miembro de Kabah, y Melissa López del grupo JNS, hicieron que se dirigiera a las cámaras, al igual que a sus redes sociales, para realizar las aclaraciones correspondientes.
Erik Rubín rompe el silencio
Hace poco, Erik compartió un mensaje por medio de Instagram para indicar que no tuvo ningún tipo de romance con alguien ajeno a Legarreta: “Oigan, ¿es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el ‘Apio’, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. ¡Señores! Es un show”.
Más tarde, el cantante fue cuestionado por diferentes medios de comunicación acerca de su separación. De esta manera fue como uno de los reporteros lo preguntó qué tan probable sería que en algún tiempo ambos volverían a estar juntos como una pareja, a lo que respondió:
- Puedes revisar: Andrea Legarreta llora al hablar sobre su separación, compañeros de Hoy se solidarizan [Video]
“Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto. Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda (…) No hemos hablado de ello (el divorcio)”, indicó el ex integrante de Timbiriche.
Es así como él dejó ver que no tiene pensado por ahora realizar este proceso legal para ponerle fin a su matrimonio. En estos instantes se ha enfocado en tener la salud mental necesaria a través de algunas dinámicas especiales.
“No, o sea, no. No hemos hablado de eso, ahorita ésta es una separación que, desde el momento en que hablamos de ella, nos ha venido muy bien, entonces son ejercicios que te recomiendan en terapia”, puntualizó el intérprete de ‘Tú y yo somos uno mismo’.
Mientras que, Legarreta expresó que “tantos años, debe haber una parte que aunque ames, hay costumbre, al final te acostumbras a un trabajo, a tus hermanos, a tus amistades, a compartir tanto tiempo y tanta vida juntos. Evidentemente hay una costumbre, pero también hay amor aunque cueste trabajo entenderlo, se los digo de verdad, hay amor”.