Hoy, minutos antes de la media noche, las salas de cines recibirán a los fans de la saga de “Cincuenta sombras de Grey” quienes disfrutarán “Cincuenta sombras liberadas”, la tercera y última parte de esta historia.
La trama protagonizada por Dakota Johnson, como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey, está basada en la novela erótica de la escritora británica E. L Jmes , una trilogía que describe la relación entre ambos personajes en los que incluyen prácticas sexuales que involucran sadismo, masoquismo, dominación, sumisión, bondage y disciplina.
La primera parte de la novela fue adaptada en 2015 por la directora Sam-Wood la cual desató opiniones divididas por el contenido sexual que incluía y la narrativa de la misma pero, las críticas negativas no fueron impedimento para que la entrega fuera un éxito, tanto que logró recaudar entre las dos entregas (Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más obscuras) 950 millones de dólares en taquilla mundial.
La historia entre Anastasia Steele, una joven estudiante de 21 años y Christian Grey, un joven, apuesto y exitoso empresario logró atrapar a miles de espectadores por la sorprendente e intensa relación que se da entre ellos.
El encuentro sexual de dominación y sumisión, que en un principio ponía como prohibición algún tipo de relación romántica, poco a poco cambia de curso.
La aparente incompatibilidad entre los personajes provoca que Anastasia decida terminar con Christian para emprender su carrera profesional en una editorial.
Tras la separación, ambos se dan cuenta de que hay un lazo que los une más allá del simple acto sexual: el amor.
Ambos deciden retomar su relación y luchan contra los conflictos que se presentan ante ellos y de esta manera formalizar su compromiso.
Como ya se había adelantado en algunos trailers, en esta tercera entrega la pareja llega al altar y también se vaticina la posible llegada de un nuevo integrante a sus vidas.
Esta historia dramática, romántica y erótica ha sido aplaudida por muchos y reprochada por otros, al asegurar que eliminaron muchos elementos del libro, al menos así lo comentaron algunos poblanos y desearon ser sorprendidos en esta nueva entrega.
Vany: “Para mí no estuvo tan buena, no la adaptaron bien porque me imagino que tuvieron que censurar muchas partes de la película, esperamos que en esta nueva parte saquen algo más interesante”.
León Mota: “el libro es más explícito, te hace viajar e imaginar las cosas de otra manera y en la película se restringieron, es muy poco el contenido. Creo que dejó mucho que desear la película en comparación con el libro, por esa razón ya no me llamó la atención ver la segunda ni la tercera parte.
Kevin: “No me gustó la trama, se me hace muy extraño que un tipo solamente quiera sexo para satisfacer sus necesidades, su argumento no me llamó la atención”.
Pero también hay quienes han quedado contentos con las actuaciones y la forma en que han presentado.
Dulce Patricia: “a mí sí me han gustado las dos películas, se me hacen bonitas y muy románticas. Yo creo que sí va a dejar un buen sabor de boca esta tercera entrega porque además los actores han hecho un buen papel”.
Cesar Leyva: “estuvo buena y entretenida. Me interesa verla, siento que va a estar más entretenida que la primera, vi el tráiler y me gustó mucho. El sexo y acción es una buena combinación.
Sixto Darinel: “la primera me gustó mucho por el suspenso y la intensidad entre las dos personas. Causó mucho furor por la temática y en esta tercera entrega espero ver más intensidad y pasión, es lo que busca la gente.”
Erik: “me gusta mucho la historia, los personajes y la manera en que la han desarrollado. Me gustaría ver en esta tercera entrega que Christian luche por ella y sean felices”.