Justin Bieber no deja de estar en el ojo del huracán y, es quenuevamente, fue captado muy cariñoso junto a su pastor CarlLentz, a quien le dio tremendo beso en la mejilla,despertando sospechas de una supuesta relación que podría irmás allá de la amistad.
Esta imagen, se suma a las del video viralizado la semana pasadaen el que se ve a dos hombres divirtiéndose de manera “muyamistosa” y abrazados con sus rostros muy cerca.
La grabación, que despertó la polémica en las redes sociales,también desató una gran discusión entre sus seguidores al poneren duda las preferencias sexuales del artista, pues aseguran que enel video se les ve en una actitud “romántica”.
La filmación, de corta duración y baja calidad, asegura que eljoven que aparece es Bieber, ya que su complexión y tatuajes sonmuy similares; sin embargo, la imagen no es clara, y no se puedeasegurar, a ciencia cierta, que se trate de ellos.
POLÉMICA TRAS POLÉMICA
Esta no es la primera vez que el cantante protagoniza una seriede episodios llamativos.
Este año, una de las actitudes que causó gran impacto entresus fans fue la cancelación repentina de su gira Purposse World,con lo cual dejó pendientes 14 recitales por realizar.
Aunque el ídolo envió un comunicado en el que pedíadisculpas, nunca aclaró el verdadero motivo, pues solo se limitóa contar que estaba viviendo una nueva etapa en su vida.
Más tarde trascendió que Bieber cada vez estaba más allegadoa la Iglesia de Hillsong, donde su líder, Carl Lentz, influyó demanera significativa para que este cancelara la gira.
ATROPELLA A PAPARAZZI
Después de la cancelación de sus shows, el cantante atropellóa un paparazzi cuando se retiraba de una iglesia ubicada en BeverlyHills, lugar al que concurre asiduamente.
FLOYD MAYWEATHER LLAMA TRAIDOR A JUSTIN
A pocos días de la gran pelea contra Conor McGregor, elboxeador estalló contra el cantante norteamericano, pues Bieberdecidió hacer “una limpieza” en su círculo de amistad, que yano incluye a Mayweather.
El deportista está enojado, y no dudó en demostrarlo. Fuentescercanas tanto a Justin como a Floyd informaron al sitio TMZ quela gente de la Iglesia de Hillsong aconsejó al intérprete de“Sorry” alejarse de aquellos amigos que son “malasinfluencias”.
En este contexto, Justin decidió tomar distancia del boxeador,y lo dejó de seguir en Instagram, acción que puso a Mayweather“loco de ira”, por lo que tildó al artista de“traidor”.
CHINA LE CIERRA LAS PUERTAS
Las autoridades chinas anunciaron, en julio de este año, que elcantante canadiense Justin Bieber, conocido por sus problemaslegales en varios países, no podrá volver a actuar en la naciónasiática por sus “problemas de comportamiento”, según elservicio cultural de la alcaldía de Pekín. Bieber pasó porChina en 2013, pero no podrá volver este año en el marco de unagira prevista por aquel continente.
“Esperamos que Justin mejore tanto en acciones como enpalabras a medida que se haga mayor y se convierta en un cantanteque le guste realmente a la gente”, indicó la alcaldía enrespuesta a las preguntas de un fan que quería saber si podría ono volver a China.
En 2014, durante una visita a Japón, Bieber escandalizó a loschinos al posar en el polémico santuario de Yasukuni, en Tokio,que tanto China como Corea del Sur consideran un símbolo delmilitarismo japonés durante la Segunda Guerra Mundial.