El compositor mexicano, Espinoza Paz,se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023 en la noche del sábado y puso a cantar y a bailar a los miles de fans que se dieron cita en el domo que se instaló frente a la Plaza Cívica de La Victoria del 5 de mayo.
Ante la petición de sus seguidoras, el cantante subió a más de diez mujeres de diferentes edades e incluso a un niño, a la tarima, logrando estallar de la emoción aún más al público.
Un caso particular fue el de una señora, quien desde que arrancó el concierto le gritaba al artista para que le hiciera caso y fue casi a la mitad del espectáculo que él la subió al escenario y ella lo abrazó y luego sacó algunas lágrimas.
Leer más: Termina en golpes concierto de Alfredo Olivas en el Palenque de Puebla [Video]
Espinoza Paz le preguntó el por qué lloraba y ella contestó que porque por fin lo tenía cerca, y él la abrazó más fuerte, al final la despidió y ella le dio un beso.
El repertorio musical que presentó
El escritor dio un espectáculo de alrededor de dos horas, en el que presentó las diferentes canciones que tiene, tanto conocidas como desconocidas.
Lo Intentamos, Un Hombre Normal, La Mushasha Shula, Al Diablo Lo Nuestro y Te Veías Mejor Conmigo fueron algunos de los temas más coreados por los asistentes que aplaudieron cada que él presentaba una canción.
Cantó temas de su autoría
Uno de los momentos más emotivos tanto para la gente como para el cantante fue cuando Espinoza Paz interpretó melodías que le ha compuesto a otros artistas.
Seremos (El Bebeto), Después de Ti ¿Quien? (La Adictiva) , Mi Olvido (Banda MS), El Ruido de Tus Zapatos (La Arrolladora Banda el Limón), entre otras más.
“Puebla, fue un honor para mí estar con ustedes esta noche, gracias de corazón, la pase increíble, que tengan una excelente noche”, dijo el cantante al finalizar su concierto y se puso de rodillas.