Esposa de “El Chicharito” posa desnuda y recibe fuertes críticas

Sus seguidores la cuestionaron sobre el mensaje que trataba de enviar

Denisse Pérez Antonio | El Sol de Puebla

  · viernes 24 de abril de 2020

Foto: Instagram @sarahkohan

Una foto por el Día Internacional de la Tierra generó polémica y una serie de contestaciones por parte de Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier “El Chicharito” Hernández.

La imagen que subió a Instagram el pasado 22 de abril muestra a Sarah completamente desnuda, pero de perfil cuando estaba embarazada de su primer bebé. La foto fue realizada en la montaña nevada de Cortina d’Ampezzo, en Dolomitas, Italia.

Con esta imagen hizo alusión al Día de la Tierra; pero, la publicación no gustó como esperaba, ya que recibió una serie de críticas.

Foto: Instagram Mia

“Dos días terrestres seguidos he estado embarazada. Espero que este tiempo de cuarentena te haya ayudado a reflexionar sobre cómo podemos cuidar mejor este mundo para nosotros, las generaciones futuras y toda la flora y fauna que llaman hogar a la Tierra, y a no dar por sentado. Este ha sido el caso para mí. El día de la tierra es todos los días”, escribió en la publicación.

“Tus padres deben estar orgullosos de esta foto ....”, respondió un usuario que desató un hilo de respuestas algunos en contra de su comentario y otros apoyando a la modelo australiana.

A esto ella respondió, “Están muy orgullosos. Soy una mujer educada y fuerte que no se avergüenza de su cuerpo y su forma natural”.

Pero las críticas también se tornaron a la forma en la que hace conciencia por el cuidado del planeta, ya que cuestionaron que la imagen a porte algo para el cuidado del entorno.

“Por lo tanto, volar alrededor del mundo la mitad del año y comprar unos 100 juguetes para tu pequeño "bebé Noah" es perfecto, especialmente para la tierra. Lo tengo”, comentó otro usuario.

“Invita a la reflexión para el cuidado de la flora y fauna, pero siempre trae a su bebe con pañal desechable y viene otro en camino, creo no sabe qué mientras más humanos más contaminación”, mencionaron.

TEMAS