Luego del escándalo del video sexual del exfutbolista y comentarista Luis Alberto Alves Zague y el cual dio mucho de qué hablar durante el Mundial de Rusia 2018, una revista de espectáculos dio a conocer el monto que Zague deberá pagar a su exesposa, la periodista Paola Rojas.
De acuerdo a datos de la publicación, el acuerdo de divorcio destaca el pago de 150 mil pesos mensuales, los cuales deberán ser pagados en los primeros días del mes.
Lee más: “Soy famoso por los hackers”, así se justifica Zague por video sexual
Aunque la polémica del video fue estratosférica por las críticas y memes sobre el caso, en Zague podrá ver y estar al pendiente de sus hijos, a quienes también deberá atender en los gastos escolares, clases de futbol, seguro de vida, entre otros, "Es una mujer inteligente y sensible en este tipo de casos, sus hijos qué culpa tienen, y su padre es pieza clave en su formación. Además, Zague jamás ha fallado como papá", declaró una de las fuentes entrevistas por la revista.
La fuente consulta confirmó que la pareja está oficialmente divorciada, y aunque la periodista declaró ser una mujer solvente e independiente, Zague decidió dejarle la casa donde vivían.