El próximo 24 de febrero el estacionamiento del Auditorio Metropolitano albergará el evento Dark Brightness, que reunirá a más de 11 DJs de la escena local y que se han presentado en festivales nacionales e internacionales.
“En los años 50 se hacían fiestas clandestinas en Europa llamadas “Rave”, y queremos precisamente hacer esto en Puebla, obviamente de manera legal, la idea es que la gente disfrute de esta experiencia”, comentó uno de los organizadores.
Los Djs presentes comentaron que durante la pandemia se hicieron mucho este tipo de eventos, y creen que los amantes de la electrónica lo quieren vivir de manera más grande: “A la gente le gustó mucho, se hicieron con precaución para evitar contagios, pero el número fue creciendo, empezamos con 150 asistentes y llegamos hasta 300”.
La parte inferior del estacionamiento será el lugar donde se haga el espectáculo y la superior será utilizada para que las personas puedan resguardar sus vehículos, esperan que lleguen alrededor de 800 personas al lugar.
“Estaba pensado que solo llegaran 500, pero la venta de boletos va bastante bien, entonces el lugar se acoplará para 800, no queremos que sea un evento gigante pero tampoco muy pequeño, sólo que sea un intermedio para que se viva una gran fiesta”, agregaron.
El Dark Brightness contará solo con un escenario y es para mayores de 18 años, ya que habrá venta de bebidas alcohólicas, asimismo se adelantó comenzará a las 18:00 horas y terminará alrededor de las 03:00 horas del día siguiente.
NHI, Iker Azcuè, Rober Ro, Meraki, Macheli, Bvroz, Mario Mora, Apolo, Dizandro, Joak y Avoc, son el talento que llenarán de música, mostrándole a la gente los distintos subgéneros de la electrónica que existen.
La venta de boletos aún se encuentra disponible a través del sistema de Superboletos, el costo va de los $450 pesos en zona general hasta los $2 mil 100 en Gran Vip.