Luego de que surgiera en redes sociales rumores sobre la muerte de César Bono, quien da vida al popular cineasta “Frankie Rivers”, de la serie televisiva Vecinos, el actor de 71 años de edad informó que se encuentra “bien de salud”.
Y es que, en las últimas horas el nombre de César Bono se convirtió en tendencia debido a que en internet se habló de que supuestamente había perdido la vida, esto después de que hace más de 10 días fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.
A pesar de que el comediante escribió un mensaje el pasado 4 de marzo, después de que se diera a conocer la noticia sobre que había sido internado, desde aquella fecha ya no se supo más de él, ni tampoco volvió a manifestarse.
CÉSAR BONO DESMIENTE RUMORES
Fue este domingo a través de su cuenta de Twitter, donde César aclaró que su estado de salud va mejorando, además de que agradeció los buenos deseos y mensajes de parabienes que sus fans y seguidores le han dejado en sus redes sociales.
“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió el actor que se dio a conocer al público masivo durante los 80 como parte del cine de ficheras; de esta manera tiró por la borda las versiones que señalaban una supuesta muerte.
Es importante destacar que el pasado 3 de marzo, César Bono ingresó al hospital tras haber sido detectado con una perforación en el duodeno, motivo por el cual permaneció en terapia intensiva y a partir de ese momento se desataron rumores y mensajes falsos sobre su “fallecimiento”.
HIJO DE CÉSAR BONO ESTALLA CONTRA NOTICIA FAKE
Además de la declaración del actor, también ha sido su hijo, el también histrión y cantante Leonardo Bono utilizó las historias de Instagram para explotar en contra de aquellas personas y medios de comunicación que se encargaron de difundir el rumor de la muerte del artista.
“Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, comenzó el también influencer en la primera de cuatro historias consecutivas.
Asimismo, indicó que estaba muy molesto porque dijo que no logra entender por qué inventan ese tipo de noticias que pueden afectar no solo a la persona directa, sino también a quienes están alrededor e involucradas en su vida.
- Te puede interesar: Se estrena hoy “El último rey. El hijo del pueblo”, bioserie de Vicente Fernández
“Y yo no sé qué ganan estas páginas que inventen estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están inventando cualquier mamada, están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan y lo peor de todo es que nació de una página llamada Memelandia y la gente empezó a creerle”, añadió el joven de 27 años.
Visiblemente enojado, Leonardo tachó de cruel a la persona que inventó y difundió la información falsa y también pidió disculpas, por lo dicho, pero aclaró que solo buscaba desahogarse.
“Aquí el problema no es quien lo haya creído, el programa es quien lo haya iniciado, ¿qué gana? ¿qué es esa crueldad? Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago por una mamada, que qué ganan, neta está de la verga que inventen estas mamadas, discúlpenme, pero quería desahogarme”, concretó.