La madrugada de este lunes Julión Alvarez se presentó en elpalenque del foro Artístico, en donde cientos de almas ya loesperaban para corear algunos de sus grandes éxitos.
Con botas y sombrero, los poblanos se dieron cita en el recintodesde las 00 horas, sin embargo el espectáculo dio inicio hastala 01:00 de la mañana, pese a ello la emoción entre sus fans nodisminuyó.
Antes de que el originario de La Concorida, Chiapas, aparecieraen escena, el videoclip del tema “La frontera”, que grabójunto al fallecido cantante Juan Gabriel, se proyectó enlas cuatro pantallas de led para calentar motores entre losasistentes.
La luz se apagó y un grito ensordecedor se hizo escuchar. Losfans creyeron que el artista había llegado, pero no fue así.
Otro video se proyectó en las pantallas y en esta ocasión fueun mensaje que previamente el cantante grabó para decirles:“gracias por estar aquí esta noche, quiero que disfruten deeste espectáculo, porque esta celebración es suya”.
Un juego de luces recibió a sus músicos y detrás de ellosapareció el cantante para abrir la noche con “El ausente”seguido de “Mujeriego y parrandero”.
Con vestimenta negra y sombrero del mismo color el cantante selució en el ruedo, en donde además de cantar, se animó a bailaral ritmo de la tambora.
“Ayer la vi por la calle” fue la tercer canción queinterpretó, pero con “Y fue así”, hizo que los asistentes selevantaran de sus asientos para cantar con mayor intensidad.
Algunas parejas no se quedaron con las ganas de bailar y en lospequeños pasillos improvisaron la pista de baile, en dondeabrazaditos y con ritmo disfrutaron de las canciones.
Después de un par de canciones llegó el turno de escuchar“Te hubieras ido antes”, una de las más esperadas de lanoche, que tanto hombres como mujeres grabaron con su celular parano perder detalle de su interpretación.
Cada que hacía una intervención musical las fans le aventaronrosas como muestra de su admiración y el cantante, enagradecimiento las levantó, para después, hacer una pequeñareverencia a quien se la había obsequiado.
“Terrenal”, “El amor de su vida” y “Ni lo intentes”,también formaron parte de su repertorio.
Sin duda no pudio faltar “La frontera” con la que hizo unpequeño homenaje al Divo de Juárez.
La tuba y la tambora sonaron con intensidad en cada minuto,convirtiendo la noche en un verdadera algarabía, siendo el primercantante en llenar el Palenque de la edición 2017.