Fabricio Martínez, ex participante de La Academia 2 y mejor conocido en el mundo de la música como Fabrizio “El Tylapia”, saborea el éxito de la victoria, ya que luego de dos años de haber demandado a la producción del programa “Enamorándonos”, logró ganar el juicio.
El también ahijado de Julión Álvarez, confesó a diversos medios de comunicación que hace más de 24 meses tuvo participación en dicho programa de televisión con la promesa de que a partir de ahí recibiría más proyectos en Tv Azteca, sin embargo, la historia fue otra, ya que además de ser rechazado de la producción, afirmó que fue humillado y engañado. Por tal motivo el guanajuatense demandó –en aquel entonces- a la emisión televisiva y a la coordinadora de talento Mirna Goretti por fraude e incumplimiento de contrato.
Después de un largo juicio ganó el caso desde noviembre del 2019, sin embargo, quería estar seguro de tener la cantidad acordada para darlo a conocer, además de estar en espera de que pase el confinamiento y se abran los juzgados para que le hagan entrega de la determinación del juicio y el cheque.
Más de 300 mil pesos es la cantidad que recibirá por parte de Tv Azteca y una disculpa pública apenas termine la contingencia. Asimismo, afirma no descartar la posibilidad de volver a trabajar en dicha televisora, ya que asegura ser muy amigo del presidente Ricardo Salinas Pliego, además de no estar vetado aún.
Actualmente el músico, también conocido como Fabrizio Presley se encuentra celebrando la salida de su nuevo sencillo “El disgusto”, tema que grabó con su padrino Julión Álvarez y del cual ya solo espera que las actividades regresen a la normalidad para grabar el video.