Con el historial que viene arrastrando y los más recientesescándalos en los que se ha visto envuelto, el hijo de VicenteFernández suma a la lista otra polémica, pues algunos fansaseguraron en redes sociales que el cantante se presentó enestado inconveniente durante la presentación que tuvo lamadrugada de este sábado en el Palenque de la Feria de Puebla.
"Alejandro Fernández se presenta ebrio en el palenque, olvidaletra de la canción, saca un sapito, pésimo audio, interrumpecanción por ganas de vomitar y sale su otro yo. Hasta aquí mireporte Joaquín jajaja" (sic), se lee en la cuenta de una fan queacudió al concierto.
Otro usuario escribió: "Que buena guacara la de AlejandroFernández en el palenque de Puebla" (sic).
Iván, otro fan que acudió al evento comentó en entrevista conEl Sol de Puebla: "yo no creo que haya llegado borracho. Llegónormal y empezó a cantar, pero después le dio hipo. Para que sele quitara le ofrecieron un trago de tequila, pero se lo tomó tanrápido que yo me imagino que eso fue lo que le provocó náuseas.Se retiró del escenario y regresó ofreciendo disculpas porlo sucedido".
A pesar del incidente el cantante continuó con el espectáculoy la gente disfrutó de la velada coreando con él grande éxitoscomo "Si tú no vuelves", "Que digan misa" y "Hoy tengo ganasde ti".
POLÍTICOS EN PRIMERA FILA
Fue así que vestido con traje de charro, el originario deGuadalajara, Jalisco, deleitó a los más de 6 mil fans que sedieron cita en el recinto, incluidos el gobernador del estado TonyGaly junto con su esposa y su hija; también estuvieron presentesRicardo Henaine , Lucero Saldaña, Gerardo Isalas, Coral Castilloy Víctor Giorgana.
“Increíble noche la de ayer en #Puebla... ¿quieren más?¡Nos vemos hoy nuevamente!”, escribió este sábado “ElPotrillo” en su cuenta de Twitter sobre su presentación delviernes. El intérprete ofreció un segundo recital ayer.
SALE ENFIESTADO
El primero de abril Alejandro Fernández acudió como invitado ala boda de la exmiss Universo Ximena Navarrete y Juan CarlosValladares, en donde fue captado con unas copas de más y bailandocon pasos poco varoniles.
El vídeo, con una duración de cinco minutos, muestra losdistintos comportamientos que el Potrillo tuvo durante la fiesta,en donde incluso estuvo acompañado de Sofía Castro, hijade Angélica Rivera.
Al termino de la celebración, el intérprete de "Tantita pena"salió del lugar auxiliado por elementos de seguridad para evitarque tropezara.
Calles más adelante bajó de su camioneta y, tambaleándose, setomó unas fotos para después incorporarse nuevamente a suunidad.
Aunque algunos fans han salido a su defensa asegurando que elcantante tiene derecho a divertirse, otros consideran queAlejandro Fernández ha caído en los excesos.