“En bancarrota” y con solo cinco dólares en una cuenta bancaria es como se declaró la cantautora española Natalia Jiménez, luego de iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, quien también era su manager.
En las últimas semanas la cantante ha dado mucho de qué hablar, pues luego de que a principios de enero anunció en su cuenta de Instagram su divorcio, tras cinco años de matrimonio, las fatídicas noticias no paran y ahora se suma una más a este listado, luego de que el programa “Suelta la sopa” diera a conocer la noticia, tras evidenciar unos documentos legales que demuestran su quiebra.
De acuerdo a documentación presentada en la emisión televisiva de Telemundo, la intérprete española de 39 años tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son de impuestos.
De esta forma, entre las únicas propiedades que la estrella de pop ha declarado, se encuentran que es dueña de la mitad de una casa ubicada en España y valorada en 890 mil 624 dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 con un valor de 14 mil 125 dólares.
Asimismo, en el programa se señaló que actualmente Natalia vive en Miami, en un departamento que renta y paga mensualmente, en el que solo tiene dos vestidores, dos mesitas de noche, un armario, un espejo, un sofá y una mesa de comedor con seis sillas, todo esto valuado en 500 dólares; además de aparatos electrónicos, que suman un total de 250 dólares.
Por otra parte, y según la investigación, la ropa de la ex integrante de “La quinta estación” tiene un valor de 3 mil dólares, aunque su artículo de mayor valor es su anillo de compromiso que tiene un costo de 12 mil dólares.
LEE MÁS: Cierra Cinemex sus taquillas en Puebla
La intérprete de “El color de tus ojos” tuvo que divulgar en dichos expedientes sus varias cuentas bancarias, en las que se descubrió que una de sus cuentas de ahorro tiene apenas 5 dólares con 44 centavos, mientras que en otra del City National Bank tiene 2 mil 248 dólares.
Finalmente se expuso que sus ingresos mensuales como artista, son de 5 mil 90 dólares, no obstante, sus gastos mensuales entre comida, renta y gastos médicos, entre otros, son un poco más de los 5 mil dólares que gana, lo que hace evidente que no puede pagar sus deudas, motivo por el cual la cantante decidió declararse en bancarrota.