Participación en una obra de teatro, una película, una serie y un programa de televisión es parte de lo que el 2019 le preparó a Faisy, quien con gran entusiasmo compartió con El Sol de Puebla su alegría por estreno de la cuarta temporada de "Me caigo de risa", programa de retos, bromas e improvisaciones a las que enfrentan la llamada #FamiliaDisfuncional.
"Estoy muy contento porque para todos los que formamos parte del proyecto ha sido algo muy especial. Siempre tenemos sorpresas inesperadas y la más reciente fue precisamente esta, el anuncio de una temporada más de 32 programas los cuales, también se van a estar transmitiendo en Estados Unidos y además hicimos cinco programas especiales para Univisión, eso nos tiene muy contentos a todos".
Será el próximo 4 de febrero que la diversión llegará por el canal 5 para robarle sonrisas a la audiencia que conocerá a los nuevos integrantes de esta etapa.
"Se une un nuevo hermano disfuncional que es Isaac Salame, muchos ya lo conocen por haber participado en Reto 4 elementos y también habrá otros hermanos que podrán ir conociendo".
Leer más: ¡Todo es planeado! Aquí la verdad oculta de Exponiendo Infieles de Badabun
Las dinámicas y los juegos también se renuevan para darle una dosis más grande de carcajadas.
"Hay juegos que conocemos desde hace muchos años como el de Caricaturas Presenta, el de los toques, cantar bajo el agua y así como esos, vamos a tener a otros juegos que llegarán de sorpresa".
Agradeció el apoyo que la gente ha tenido con el proyecto durante todas las temporadas y en esta que está por llegar.
"La gente se ha enganchado no solo en el foro también en redes sociales, con los videos en YouTube, en todo. Para nosotros era importante que la gente formara parte del juego y lo estamos logrando".
También puedes leer: Agua de Sábila, para desintoxicar tu cuerpo y quemar grasa
NO PARA NI UN SEGUNDO
Aunado al estreno del programa de televisión, también está por estrenarse la segunda temporada de "Renta congelada".
En teatro estrenará Toc Toc, historia que habla de un grupo de personas que tienen trastornos obsesivos compulsivos.
Y por si fuera poco regresa a la pantalla grande con El Complot Mongol, el nuevo filme de Sebastián del Amo: "hago un personaje pequeño que se llama Gutierritos junto a Damián Alcázar y también me tiene muy contento”.