Salen de lo común
La fiesta de Halloween es una de las fechas más divertida paralos famosos, ya que tienen la oportunidad de disfrazarse para laocasión como mejor les parezca.
Algunos optan por usar vestimentas alusivas a la temáticaconvirtiéndose en temerosas brujas, calabazas, zombis, vampiros,fantasmas o cualquier otro personaje que cause terror.
Pero nunca faltan aquellos que van más allá, robándose laatención y acaparando los reflectores, como fue el caso de lacantante KatyPerry que sorprendió con su transformaciónen la política Hillary Clinton.
Perry nunca ha ocultado su apoyo a la candidata demócrata paraque llegue a la presidencia de Estados Unidos y por ello la tomóde inspiración, mientras que su novio el actor Orlando Bloom, setransformó en Bill Clinton.
En sus redes sociales, Perry compartió un par de imágenes desu caracterización para acudir a la fiesta de disfraces de suamiga Kate Hudson.
Pero la actriz mexicana Ana de la Reguera no se quiso quedaratrás, y para su disfraz de Halloween se inspiró nada más y nadamenos que en una frase de Donald Trump.
En su cuenta de Instagram publicó una foto donde aparecevestida de empleada doméstica, con un mandil blanco, un“cuchillo de carnicero” y acompañada de la frase“adelareguera: Ya llegó Miss Housekepiiiiing!!!!!!!, anoche conmi disfraz de Latinaparatrump”(sic).
La protagonista de la película “El crimen del CácaroGumaro” optó por vestirse de esa manera, luego de que elcandidato a la presidencia se refiriera hacia la ex miss UniversoAlicia Machado como “Miss Piggy y Housekiping” .
De la Reguera en constante ocasiones ha mostrado su repudiohacia el republicano, por lo que no desaprovecho la fiesta deHalloween para hacerlo de nueva cuenta.