Harry Styles es uno de los artistas más populares de la actualidad con miles o tal vez millones de fans que darían lo que fueran por conocerlo o por recibir una respuesta de él, pero una mujer llevó demasiado lejos este fanatismo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Myra Carvalho, una mujer originaria de Brasil de 35 años de edad, fue sentenciada a 14 semanas de prisión, con una multa de 134 libras esterlinas, poco más de 2,835 pesos, al ser encontrada culpable de acosar al cantante de 30 años.
De acuerdo con los tribunales, Carvalho llegó a Londres, Reino Unido, después de que recibió alojamiento en un albergue para mochileros en el sureste de la capital del país.
Durante la comparecencia en un tribunal de la corona de Harrow en Hendon, Londres, se explicó que Carvalho envió al menos 8,000 cartas o tarjetas de saludos a la dirección de Styles en menos de un mes.
La gran mayoría de las cartas estaban escritas a mano y de las tarjetas enviadas, algunas de ellas eran invitaciones de boda. Se dio a conocer que al menos dos de las cartas sí fueron entregadas personalmente en la dirección de la residencia del cantante.
Carvalho llegó al Reino Unido en diciembre de 2023 sin que ella le dijera nada a su familia, quienes no sabían nada de sus planes o de su viaje para intentar contactar a Harry Styles.
Fue en una audiencia en febrero desde una prisión de mujeres que se dio a conocer la imagen de Carvalho al presentarse por videollamada para confirmar su identidad.
La sentencia de la fan de Harry Styles también incluye una prohibición para acercarse al cantante, por lo que no puede entrar a una zona del noroeste de Londres ni tampoco a ninguno de los conciertos o eventos en donde esté presente Styles.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No es la primera vez que un fan de Harry Styles termina en prisión
Ya Harry Styles había sido protagonista de una historia en donde un fan sobrepasó los límites de su privacidad y la situación terminó por llegar hasta un tribunal de justicia.
En el año de 2019, Pablo Tarazaga-Orero, de 26 años, recibió un castigo en donde se le prohibió acercarse a Harry o publicar algo sobre el cantante en sus redes sociales tras ser encontrado culpable de acoso.
El fan fue acusado de realizar acciones como acampar afuera de la casa de Harry Styles al menos durante dos meses, de enviarle notas y dinero por medio de su buzón de correo. También tuvieron acercamientos personales, al señalarse que Pablo estuvo cerca de agarrar al cantante, mientras corría en un parque.
Esta persecución habría comenzado, supuestamente, después de que Harry compró un poco de comida al fan después de verlo durmiendo en una parada de autobús cerca de su casa.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Mientras Harry Styles aseguró que la situación lo dejó muy incomodo y asustado, Pablo Tarazaga-Orero aseguró que Styles fue quien le realizó varias proposiciones e incluso le había ofrecido dinero, pero sus alegatos no fueron suficientes para no ser visto como culpable.