Romeo Santos y Aventura estarán en Puebla el 23 de agosto próximo para dar su concierto de despedida en las instalaciones del Centro Expositor. La preventa comenzó el pasado 7 de julio, colapsando el sistema. Fans mostraron su molestia por el cargo por servicio registrado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Aventura comenzó su preventa el pasado 7 de julio a las 20:30 horas a través del sistema de Funticket, para las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida. Para la CDMX la preventa continúa pendiente, pese a que en un inicio también se iba a llevar acabo el domingo.
Como estaba pronosticado, miles de personas intentaron comprar sus boletos simultáneamente, en redes sociales las filas virtuales alcanzaban hasta las 30 mil personas formadas, lo que provocó que el sistema de Funticket colapsara y el sistema se cayera.
Exceso de cargo por servicio
Fue hasta este lunes 8 de julio que la página se liberó y las personas poco a poco pudieron ingresar para poder comprar sus boletos. Pero algo que llamó la atención de los compradores es el incremento de precios en los boletos por el cargo por servicio.
Por boleto este fue el incremento, comparado con el anunciado en la página oficial de la boletera ( de las localidades disponibles hasta la redacción de esta nota :
- Vip Pit: $4 mil 5000 / con cargo por servicio: $5 mil 884
- Bachata: $2 mil 700 / con cargo por servicio: $ 3 mil 562
- Lateral Oro: $3 mil / con cargo por servicio $4 mil 078
- Lateral Plata: $2 mil 700 / con cargo por servicio $3 mil 562
- General $1 mil 800 / con cargo por servicio $2 mil 401
Gente se quedó sin fondos
En Facebook, existe un grupo llamado “Boletos de Aventura Tour Cerrando Ciclos México”, donde los usuarios han expresado sus molestias y también hay quienes han presumido ya tienen listos sus boletos para disfrutar de los conciertos.
Algunos señalan en dicho grupo que ya tenían dinero destinado para los boletos, pero a la hora de comprar el incremento fue tanto que no alcanzaban la cifra para poder comprar “yo tampoco completaba, me prestaron $350”, le contestó otro usuario.