Fans de Beyoncé se cortan como muestra de lealtad

Maricarmen Hernández Rodríguez

  · miércoles 19 de octubre de 2016

El pasado 15 de octubre la cantante Beyoncé ofreció unconcierto en Nueva York,  en el que sufrió un percance.

En pleno evento uno de sus aretes se enganchó con una trenza yrasgó el lóbulo de su oreja, pese a lo doloroso del incidente yla sangre que le escurrió, la texana de 35 años, no suspendió elshow y continúo como si nada.

Ahora, como muestra de su apoyo, los fans se han mostradodispuestos a “sangrar por ella”, en lo que se ha convertido enuna peligrosa moda.

En Twitter empezó a circular el hashtag #CutForBeyonce(Córtese por Beyonce) y #BleedForBeyonce (Sangra por Beyonce), endonde se observan fotografías de sus fans cortándose endiferentes partes de sus cuerpo.

Algunos de ellos escribieron en sus cuentas: “Si la reinaestá sangrando, la colmena debe unirse y derramar su sangre con elfin de restaurar su espíritu”.

Otro usuario también escribió: “Solo un verdadero fandefendería a su reina así”, acompañado de una foto con uncorte en la mano.

La cantante no ha mostrado su opinión ante estos actos de autoflagelación que sus fans han demostrado; sin embargo es una modaque puede resultar peligrosa por las heridas que se provocan.

https://www.youtube.com/watch?v=IdbmDLorUk0