Horas previas al concierto en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Máxima Casa de Estudios del estado de Puebla fans le pagaron la cuenta al grupo mexicano Matisse.
A través de sus redes sociales el trío musical publicó una imagen en sus historias en la que se veía una hoja que decía “Chicos!!!, con mucho gusto esta va x nuestra cuenta!!, mucho éxito en el concierto… allá nos vemos P.D. venimos de la CDMX solo a verlos”. Se desconoce de qué fue el ticket que invitaron al grupo.
Cerca de que llegara el horario de su evento tuvieron artistas teloneros, uno de ellos Josué Alanís, quien tuvo una participación de poco más de veinte minutos y se fue despedido con aplausos por los seguidores que ya esperaban a los protagonistas del show.
EL CONCIERTO DE MATISSE
Ya a las 21:00 horas Melissa, Pablo y Roman ingresaron al escenario del CCU para iniciar el espectáculo con canciones como De Pies A Cabeza, Vete Vete, Ay Ay, y Cuando Te encontré.
“Es una noche muy especial para nosotros, estar de regreso en Puebla es lindo, su corazón está con nosotros y el de nosotros con ustedes, será un gran recuerdo, valoramos mucho su tiempo.
Esto es Matisse después del fin del mundo”, dijo la voz femenina del grupo.
Los tres compartieron un momento acústico en el que Pablo tocó el piano y se hicieron sonar los temas Cuando Estabas Conmigo, Y Ya, Por Última Vez y Nada.
También el evento tuvo parte para que se interpretaran canciones del disco que estrenaron el pasado 27 de mayo llamado “Así de Enamorados”, algunas de ellas Por Si Te Lo Preguntas, Como Lo Hice Yo y Un Nuevo Amor.
Luego de dos horas de show se despidieron con Eres Tú , Invencible, La Misma Luna, Primer Avión, Más Que Amigos y el exitoso tema que tienen con Guayna, Imposible Amor.
Entre gritos y aplausos de la gente Melissa expresó “Muchas gracias Puebla nosotros somos Matisse hasta la próxima los queremos” y mandó besos a sus fans.