Kenia Os, una de las cantantes más esperadas en la Feria de Puebla, se presentó en la noche de este 11 de mayo, ante una plaza cívica de la Victoria casi abarrotada. El evento tuvo una duración de poco más de una hora, pero los fans salieron contentos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A minutos de que el reloj marcara las 21:30 horas, la nacida en Mazatlán, Sinaloa, empezó su espectáculo cantando “OG”, “Llévatelo”, “Mentiroso” y “Ojo x Ojo”, así como artista comentó “Puebla, ¿Cómo estás? Gracias a todos por venir, gracias a los de hasta allá atrás”.
Lee carteles
Mientras la cantante iba dándole desarrollo a su show, estuvo leyendo los distintos carteles que le llevaron, entre los que podía leer “La mexa que tiene a todo el mundo loco”, “Hoy es mi cumpleaños”, “Nos pusimos lindas para verte”, “Tu Música Me Salvó La Vida”, por mencionar algunos.
Aunque la gran mayoría disfrutaban el show, otras fans no la pasaban tan bien, y es que no obtuvieron los lugares esperados, teniendo mala visibilidad del show, por lo que las lágrimas mientras se realizaba el evento no paraban por algunas de las seguidoras.
El perreo de K Os
La también empresaria continuó su presentación agregando a su repertorio “Mía Mía” “Bobo” y “Tortura”, mismas que fueron cantadas por la multitud. Los fanáticos , cada que podían le gritaba “¡Kenia!, ¡Kenia!”, así como “¡Sí se pudo!!”.
Además de que puso a “perrear” a sus seguidores con las canciones “Toketeo”, “Kitty” y “Mamita Rica”estás ultimas pertenecientes a su último álbum publicado.
En la recta final cantó “Por Dentro” que tiene con Rels B, fue una de las más coreadas y después tomó el micrófono y comentó “Puebla gracias por regalarme una noche tan increíble, gracias por venir desde temprano, espero se la hayan pasado bien, les quiero preguntar si están listes, para tomar malas decisiones”, para finalizar con la canción que lleva el mismo título. El show duró poco más de una hora.