Luego que se hicieron públicos videos y fotografías de la celebración de 15 años de la hija de Franco Escamilla y su esposa Gaby Salazar, diversos usuarios comenzaron a hacer chistes sobre su peso, a lo que madre de la menor ya ha respondido y juzga a las feministas por su falta de sororidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los internautas han estado sumamente divididos tras las declaraciones, existiendo el grupo que apoya lo dicho por la madre de la quinceañera, unos más afirmando que son precisamente grupos feministas los que piden que pare el odio y el ultimo que le pide “aguantar” ya que su padre hace lo mismo con otras personas.
Esposa de Franco Escamilla reacciona
Tras varios días de burlas, la esposa de Franco Escamilla ha salido a dar su postura sobre las burlas que ha estado recibiendo su hija por su peso, lo hizo a través de un video de TikTok donde culpa a las feministas por propiciar los ataques, pidiendo además que paren ya que con eso “no so mejores personas”.
“Donde quedó el respeto del que tanto se jactan?? Feministas donde esta la sororidad a una mujer de 15 años??? Les encanta atacar sin bases ni fundamentos, dejándose llevar en manada, por lo que 'oyen' 'Defendiendo' a quien no los hace en la vida, no vengan con su fachada de hacer justicia o poner un alto a la violencia, cuando ustedes la están generando, no son mejores personas solo están sacando su mi#%erd@”, escribió Gaby.
Gran parte de los ataques o criticas que los usuarios hacían a la joven de apenas 15 años son comentarios que el mismo Franco hizo años antes para referirse a otras personas y que incluía en sus rutinas de stand up o que se encontraban publicadas en su cuenta de X, antes Twitter, por lo que algunas cuentas los encontraron y tomaron la decisión de republicarlos.
¿Por qué comenzaron los ataques?
La polémica con el famoso comediante comenzó cuando hizo burla hacia la situación que vivió Arath de la Torre en La Casa de los Famosos, donde luego de mostrarle un video de su familia tuvo una crisis de ansiedad y aseguró que ya no quería seguir en el programa ya que consideró que estaba siendo víctima de un juego sucio.
Durante un podcast él y el co-conductor de Adrián Marcelo, “La Mole”, comenzaron a hacer mofa de la situación e incluso lo imitaron de forma burlona, aunque según refiere Gaby Salazar en el video que compartió, fueron varios los comediantes quienes tomaron a juego el momento de quiebre de Arath.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Franco Escamilla también ha salido a hablar con el fin de pedir a los internautas que paren los ataques y burlas que han hecho en contra de su hija, quien según informó en sus redes sociales fue hospitalizada, aunque ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose en su casa con su familia.