El cantante y actor Marc Anthony se presentó esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2022, armando una fiesta en la capital poblana.
Desde las 6 de la mañana cientos de personas se formaron para poder apreciar el show de Marc en la Feria, pese a que abrieron taquillas hasta las 4 de la tarde, para poder tener un mejor lugar en la presentación.
Faltando 15 minutos para las 22:00 horas, Anthony saltó al escenario, ante un público lleno de emociones y ansioso por corear las canciones del también actor.
El de nacionalidad puertorriqueña, comenzó su espectáculo que pertenece a la gira Pa'lla Voy Tour, con las canciones Valió la Pena, Y Hubo Alguien y Hasta Ayer, mismas que rápidamente la gente identificó y cantaron junto a él.
Gente de toda la edad se pudo apreciar ante la multitud que gritaba el nombre del cantante de talla internacional, y quien se presentó también días atrás en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.
No pudieron faltar dentro de su setlits canciones como Flor Pálida, ¿Qué Precio Tiene El Cielo?, Pa'lla Voy, Te Conozco Bien, por mencionar algunas de las que interpretó en la ciudad de los ángeles.
Popurri de Juan Gabriel y José José
El también estadounidense, dedicó un pequeño popurri a Juan Gabriel y José José, cantando canciones como Abrázame Muy Fuerte, Almohada, y el éxito Y Como Es Él.
Gente enloquecida
Mientras Marc hacia sonar todas sus canciones, a las afueras la gente pedía ingresar al Teatro del Pueblo, sin embargo, los elementos de seguridad no lo permitieron, ya que el aforo estaba lleno y no cabía ni una persona más.
Culminación del evento
Después de más de hora y media de show, y de una falsa despedida, Marc se despidió del público poblano interpretando canciones como Te Conozco Bien, Parecen Viernes, Tu Amor Me Hace Bien, y su éxito Vivir Mi Vida.
“Viva México…los quiero” gritó y se retiró del escenario.
Fans satisfechos
Después de que acabó el concierto, los poblanos salieron del Teatro del Puenlo satisfechos por el espectáculo que presenciaron en el inicio de la feria.
“Estuvo increíble,me gustó mucho, valió la pena esperar todo el día”, dijo una poblana fan a El Sol de Puebla.