El intérprete de R&B, Hip Hop y Trap, Alak, se presentó durante el festival de música electrónica Water Castle, pero los poblanos lo recibieron con abucheos y lo corrieron del evento.
Luego de que varios DJs se presentaran desde las 3:00 p.m. en la Feria de Puebla, llegó el mexicano Alak, quien no cantó más de dos temas tras ser tratado mal por los miles de asistentes.
La gente ansiosa por ver a Steve Aoki, le gritaron y silbaron durante el pequeño show que ofreció el rapero; al darse cuenta lo que estaba ocurriendo no le quedó de otra más que continuar con cantando.
La gente no perdonó nada, y aunque el mexicano les pedía aplausos y gritos, ellos continuaron con el desapruebo de que estuviera presentándose en el Teatro del Pueblo.
Aún así, Alak al culminar su segunda canción les pidió una fotografía y la gente volvió a manifestar el disgusto por la música que cantaba.
El show continuó con la presentación de los DJs Kill The Clowns y a las 00:00 se tiene programado que Steve Aoki llegue a la Plaza Cívica de la Victoria.