La noche de este viernes un bello talí bordado abrazó la guitarra del trovador Fernando Delgadillo quien, con especial sentimiento, emanó bellas melodías ante los poblanos que se dieron cita en el Teatro Principal para disfrutar de un romántico concierto.
Tal y como lo había prometido, el originario de Naucalpan de Juárez llegó acompañado de un cuarteto de músicos que lo acompañaron durante su presentación en la que enamoró con su poesía, su voz y sus notas.
El concierto denominado “Fernando Delgadillo le canta a Puebla” se vivió en una atmosfera de romanticismo e intimidad.
Su apertura fue igual de estremecedor que el cierre.
Para arrancar la velada inició con el tema de “Gitana” para secundar con “Primavera”.
De inmediato se ganó las palmas del público que en su mayoría iban en pareja y en plan romántico para disfrutar de “Tu prisa”.
Durante su intervención compartió algunas canciones de “Sesiones acústicas” entre ellas “Llamadas anónimas” y “Serenata”.
IMPROVISA
A diferencia de otros conciertos el trovador decidió improvisar su set y permitió que el público sugiriera la canción que quería escuchar, mismas que fueron consideradas por el cantante y así consentir a sus peticiones.
Éxitos de base como “Hoy ten miedo de mi” fueron de las más esperadas y coreadas de la noche incluyendo la de “Pairos y derivas”.
Junto con sus músicos, Fernando Delgadillo logró un gran ensamble que fue apreciado por el público que no dejó de aplaudirlos durante la velada.
“Momentos pendientes”, “Con cierto aire a ti” y “Llueve”, también fueron algunas de las canciones elegidas para esa noche tan especial.
Fue así que una vez más el intérprete de “No me pidas ser tu amigo” le cumplió a los poblanos que siempre que visita el recinto lo reciben con los brazos abiertos.