Un encanto visual en donde la pasión y la elegancia se funden con las delicadas notas del tango argentino, da como resultado un espectáculo de baile que refleja el temperamento dominante e impulsivo de las parejas.
La seducción de la mujer, mientras el hombre la conduce, fue parte de la esencia que Tango Forever compartió con los poblanos durante la presentación que tuvieron este jueves en el Teatro del CCU.
Seis parejas de baile, un cantante y una orquesta integrada por seis músicos fueron suficientes para conmover y adentrar al público al folclor e historia de este género musical que sobresale, principalmente por la melancolía de sus notas y que, paulatinamente, evoluciona hasta llegar a un punto de exaltación y seducción.
La destreza corporal de los bailarines denotó la naturalidad con la que sus cuerpos se conectaron en cada paso de baile, aunado al misticismo que provocaron al cruzar sus miradas.
Los delicados despliegues de luz en tonos rojo, azul y blanco permitieron que cada pareja y cada músico tuviera su oportunidad de brillar en primer plano y atesorar el efusivo aplauso del público que reconoció el talento de cada uno de los artistas.
Enganches con fuerza, giros elegantes y caricias seductoras, evocaron metafóricamente a las emociones que se viven en las relaciones de pareja, las cuales pueden ser dominantes, agresivas, apasionadas, sumisas o divertidas.
Finos trajes de época combinaron a la perfección con los despampanantes vestidos de las bailarinas que enmarcaron sus bellas siluetas.
La orquesta en vivo, liderada por el fundador Luis Bravo, fusionó de manera exquisita los sonidos del bandoneón, el violín, el contrabajo, chelo para interpretar famosos temas como "La cumparsita", "Responso", "La Mariposa", "Tzingane Tango" y 20 temas más.
Durante casi dos horas la compañía Forever Tango compartió un encanto visual en donde la pasión del baile y la música fueron los protagonistas.