Durante una entrevista que le hizo el comunicador Yordi Rosado al comediante poblano Freddy Ortega, confesó cómo vivió un acercamiento OVNI en Metepec, Puebla, dicho fragmento se ha viralizado en redes sociales.
Fue luego de que Yordi le cuestionara si había vivido en algún momento de su vida algún suceso paranormal a lo qué Ortega le contestó: “Ver ovnis en Puebla, hay un lugar que se llama La Casita Blanca, se llama Metepec, cerca de Atlixco, subimos con una cámara, hasta hay un tanque de agua en forma de OVNI porque es muy famoso ahí”.
El comediante comenta que era de día y uno de sus acompañantes iba grabando, con el objetivo de presenciar un objeto volador no identificado, sin creer que momentos más tarde frente a ellos apareciera un OVNI “(…) como si fueran dos cucharas puestas” y de la nada desapareció.
Luego de lo ocurrido, explica que llegaron a casa de su mamá para ver el video en cassette VHS en Slow Motion y confirmaron la aparición “Se ve cómo sale una línea hacia la derecha”, menciona.
Asegura que él y sus acompañantes le pidieron a la persona que se quedó el video que les diera una copia, pero no quiso, ya que podía convertirse en millonario “(…) es que era una evidencia ya, clarito se veía (…) era el tamaño de un tráiler”.
Expresa que lo extraño ocurrió semanas después, ya que la persona que tenía el filme empezó a ser hostigado por unos hombres vestidos de negro que quería un video que él tenía, pero que los ´había mandado lejos´ “Es que era él muy así”, indica Germán.
Confiesa que encontraron días después muerto al dueño de la grabación “Te lo juro por mi vida (…) su hijo me buscó después para decirme que había encontrado el video y le dije deshazte de él, porque lo fueron a ver dos veces y después lo mataron”
Cabe mencionar que pese a que la grabación tiene más de un año, recientemente se ha viralizado el fragmento en redes sociales como TikTok.