Luego de reunirse con Shakira y sus respectivos abogados en Barcelona, para continuar con las negociaciones sobre la custodia de sus dos hijos, Gerard Piqué tomó sus maletas para escaparse de viaje a París, con su nueva novia Clara Chía, y así disfrutaron de su romance.
Y es que, después de varios meses de haber mantenido su relación oculta del foco mediático, todo parece indicar que cada vez más, tanto Piqué como su novia desean hacer una vida de lo más normal posible, en medio del revuelo que causa verlos juntos tras la ruptura del futbolista con la cantante colombiana.
No obstante, poco a poco se han dejado ver públicamente y sin esconderse de las cámaras para poder presumir su amor, y un claro ejemplo es el último viaje que han realizado juntos a la capital francesa, en el que, de acuerdo a varios medios locales, han disfrutado de diferentes planes y se les ha visto más enamorados.
- Te recomendamos: Filtran las primeras fotografías de Piqué con su supuesta novia
¡Ya no ocultan su amor! Estas son las imágenes de Piqué y su novia en París
No cabe duda que ambos son la pareja del momento, pero no precisamente porque todos aplaudan su relación, sino más bien por el blanco de críticas que constantemente reciben, luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad de parte del deportista a su expareja, con esta joven.
Todo parece indicar que los rumores ya no son cosa que le interese a esta nueva pareja, pues tanto Piqué como Chía han tenido diversas apariciones públicas captadas por los paparazzis: la primera vez fue durante un concierto en Europa y la segunda en un evento social de un amigo del futbolista español.
Es así como nuevas fotografías han sido reveladas y han corrido como la pólvora en redes sociales, mismas en las que se puede ver a la pareja disfrutando de una romántica cena, en un restaurante de París, así como en una caminata juntos y muy acaramelados.
El primer par de imágenes se puede ver a Gerard y a Clara sentados en la mesa de un establecimiento, a la luz de las velas y tomados de la mano de forma romántica, a punto de darse y beso, mientras las luces del lugar permanecen en tono cálido.
En otras instantáneas, se observa a la pareja caminando en la calle, mientras el defensa del Club Barcelona coloca su brazo sobre los hombros de la joven de 23 años de edad, y esta lo toma de la mano; ambos lucen sonrientes y muy felices.
Piqué y Clara Chía incómodos en aeropuerto por la prensa
Luego del idílico viaje que realizaron, la pareja llegó al aeropuerto de Barcelona y demostraron ya no esconder para nada su amor; no obstante, cuando las cámaras de un medio de comunicación se les acercó y el reportero empezó a cuestionar al español sobre su nueva vida amorosa, la nueva conquista del futbolista se vio un tanto agobiada y se alejó, para continuar sola su camino.
Por su parte, Piqué se notó muy serio y no quiso responder ninguna pregunta, sin embargo, no dudó en tomar de la mano a Clara Chía, incluso darle un beso para contrarrestar la tensión, en ese momento en el que ambos se habían convertido en el centro de todas las miradas de quienes se encontraban en el lugar.