Gisele Bündchen roba cámaras en la inauguración de Río 2016

Redacción

  · viernes 5 de agosto de 2016

La modelo brasileña Gisele Bündchen hizo posible que la"Garota (chica) de Ipanema" se paseara por el legendario estadio deMaracaná durante la ceremonia de apertura de los Juegos de Río2016.

Las notas de la "Garota" provocaron una sonora ovación en elestadio mientras la modelo brasileña avanzaba por el centro delescenario con un vestido largo dorado y el público se lanzaba acorear el estribillo de la segunda canción más conocida delmundo, compuesta por Antonio Carlos Jobim con letra de Vinicius deMorais.

La actuación de la modelo en la ceremonia estuvo precedida deuna polémica provocada por una escena donde Bündchen era abordadapor un niño de una favela y que finalmente fue eliminada delprograma para evitar malentendidos, según los organizadores.

Bündchen, una de las modelos más cotizadas, aceptó deinmediato la propuesta de la organización de los Juegos, un brochede oro para el final de su carrera, ante más de 70.000 personas enMaracaná y con una audiencia superior a los 3.000 millones deespectadores a través de la televisión, el desfile más visto delmundo.

EN DATOS

Más de 3.000 millones de espectadores.

70 mil personas en el estadio.

LO QUE NO SABÍAS DE GISELE

Nació en el estado de Río Grande del Sur, Brasil.

Está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Según la revista Forbes, es la supermodelo más rica delmundo.

Tiene dos hijos.

En 2015 se retiró del modelaje tras más de 20 años decarrera.