El día de ayer equipo de producción de Sony y Teleset,llegaron a nuestro estado para grabar algunas escenas queformarán parte de la serie “La bandida”, historia queestará protagonizada por la actriz Sandra Echeverría.
Desde muy temprano fue cerrada la circulación vial en la 5Oriente, desde la 2 Sur hasta el boulevard 5 de Mayo, debido a quela calle 6 Sur - conocida como el Callejón de los Sapos fueutilizada como una de las locaciones.
En el lugar, se pudo observar un importante número de extras ystaff que estuvieron atentos a las indicaciones para realizar lasfilmaciones correspondientes.
Debido a que la trama se desarrolla en la época de laRevolución, la calle fue adecuada con utilería que asemejó elestilo de vida del siglo XX, por lo que incluyeron un parde carruajes, caballos y burros, llamando la atención de la genteque pasaba por el lugar.
Un total de 38 extras con personajes de catrines, gendarmes ycampesinos, participaron en las ocho escenas que se grabaron ayer,las cuales concluyeron pasadas las 17:00 horas.
En general, un aproximado de 150 cincuenta personas -entreproductores, extras, staff, camarógrafos e iluminadores-estuvieron rodando escenas de esta serie que aún no tienefecha de lanzamiento.
Trascendió que hoy el elenco principal estará grabando en elmunicipio de San Andrés Cholula.
¿DE QUÉ TRATA?
Esta serie está basada en la historia de Graciela Olmosconocida como “La bandida”, una mujer que pasó de la orfandada ser adoptada, para después caer en la pobreza, sin imaginar queaños más tarde se casaría con un revolucionario.
Al quedar viuda se dedicó al robo de joyas y las apuestas,posteriormente viaja a Estados Unidos para sumarse al contrabandode alcohol, pero al ser detectada por las autoridadesestadunidenses sale del país con una maleta de dinero que le sirvepara establecer una casa de citas en la Ciudad de México.
PRESUME PROYECTO
Sandra Echeverría, quien dará vida a la traficante mexicana,hace unas semanas presumió en su cuenta de Instagram una escena dela serie, de la que se dijo, orgullosa de participar.