El 90’s Pop Tour se presentó el fin de semana por cuarta y última ocasión en Puebla en el marco de su gira de despedida. Doce mil personas acudieron a ver este magno evento que reunió a más de 30 artistas en escena por cuatro horas de música, baile y canto.
Como las secciones generales y platea no contaron con numeración, el público comenzó a llegar cuatro horas antes del show para agarrar la mejor butaca que rodea al escenario 360 grados y con una producción que ha dejado anonadados a propios y extraños desde su debut en 2016.
En esta ocasión, el Centro Expositor fue el encargado de albergar a este concepto que reúne a las agrupaciones y artistas solistas más destacados en México en la década de los noventas.
La sorpresa de la noche fueron sin duda Fey, Aleks Syntek y Erik Rubín, quienes, al no estar de manera cotidiana en el show se reunieron aquí junto a OV7, Kabah, JNS, Caló, The Sacados, Magneto y Mercurio para extender el espectáculo con canciones imprescindibles en el setlist.
Fey interpretó por primera vez en Puebla a dueto con Erik Rubín su éxito Gatos en el Balcón—además de Azúcar Amargo y Muévelo, mientras que Syntek extasió con Lo que tú necesitas y la romántica Sexo, pudor y lágrimas. El ex Timbiriche no se quedó atrás al sacar del baúl Cuando mueres por alguien y Princesa Tibetana.
Sin duda, una de las partes más candentes del show fue cuando los chicos con los abdominales más marcadas armaron un performance con Al pasar de Kabah para bailarle eróticamente a una afortunada admiradora. Esto despertó los gritos y el entusiasmo de hombres y mujeres por igual.
Magneto y Mercurio hicieron que sus fans volvieran a sus años mozos con 40 Grados, Enamoradísimo, A la puerta de la escuela y Vuela, vuela, mientras que la dupla de TheSacados conquistó con sus sugerentes y divertidas letras: Más de lo que te imaginas yPensando en esa chica.
Kabah, recién integrados a esta gira que desparecerá en diciembre próximo, derrochó energía con los temas Antro y La calle de las sirenas. Caló y JNS pusieron los ánimos a tope con No puedo más, Colegiala, Pepe y Enferma de amor.
Bajo el lema “¡Qué vivan los noventa!”, OV7 fue la banda encargada de cerrar el show con su tema Mírame a los ojos—ya antes habían interpretado Shabadabada, Un pie tras otro pie y Pónganse botas, quítense tenis—en el que el resto de los integrantes se unieron para despedirse con un caluroso “¡Gracias Puebla!”.