Con la carisma que lo caracteriza, el cantante canadiense Michael Bublé llegó a la ciudad de Puebla en la noche de este sábado 7 de octubre como parte de su gira Higher Tour, con un concierto lleno de emociones, en donde el artista recibió gritos, aplausos, prendas, la bandera de México y hasta un Doctor Simi.
Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en las instalaciones del Centro Expositor, para que pasadas las 21:20 horas diera arranque el espectáculo en Puebla, con Michael sobre la tarima acompañado por más de 20 músicos e interpretando su éxito “Feeling Good”.
Casi al arranque de su evento , el cantante provocó y pidió gritaran fuerte su nombre y luego procedió a comentar “Perdónes que tengo un gran ego, muchas gracias Puebla”.
- Seguir leyendo: Con todo y sismo, Grupo Frontera se presenta en Puebla
“Es un gran placer para mí estar aquí, esta noche es súper especial ayer estaba en mi cama, estaba soñando y en mi sueño estaban todas las personas gritando “Bublé”, pero creo no, estaba imaginando porque no puedo respirar bien porque una ciudad súper alta por las montañas supongo”, bromeó el cantante.
Durante su evento interpretó diferentes temas que han marcado su trayectoria como LOVE, Sway, Home, Everything, Smile, Higher, Fever, entre otros más que fueron coreados por todos los asistentes, haciendo retumbar el Expositor.
Recibe de todo durante su evento
En el desarrollo de su show estuvo en constante interacción con su público, ya que lo llenaron de elogios y aplausos, así como le aventaron prendas, un Doctor Simi y hasta la bandera de México la cual la tomó y la puso en alto con precaución.
“Esta noche es una fiesta con mi familia, tengo los mejores músicos de México, buenas noches, gracias, qué enorme placer estar con ustedes, en serio gracias, tengo mucho amor para ustedes”, expresó el canadiense, intentando comunicarse en todo momento en español.
El artista también se acercó a sus fans y hasta le cantó “Happy Birthday” a una chica de nombre Jacky ya que le llevó un cartel anunciando que era su cumpleaños y él lo leyó.
Gracias a ustedes tengo una gran vida: Michael Bublé
Con casi dos horas de espectáculo, el artista se fue despidiendo de sus seguidoras y seguidores con las siguientes palabras:
“Que increíble noche, todas las mañanas digo, Dios gracias por todos ustedes, porque gracias a ustedes tengo una gran vida y ayudan a más personas (…), indicó y agregó otras melodías más, además de que se retiró con un elevador poniendo en alto la bandera tricolor.
Cabe mencionar que después de Puebla, el artista viajará a Guadalajara y luego a la CDMX para acabar su gira por la república mexicana.