Maluma conquistó este jueves en el Auditorio GNP Seguros a más de cinco mil personas con su nueva gira 11:11.
El cantante de urbano y reguetón llegó a la capital poblana con una inmensa producción de luces, rayos led y pirotecnia, además de un séquito de sensuales bailarinas, coristas, músicos en vivo y tres enormes pantallas que permitieron apreciarlo desde cualquier butaca del otrora Acrópolis.
“¡Buenas noches Puebla! Hacía muchísimo tiempo que no venía; ya me hacía falta Puebla de verdad. Gracias a todas las personas que vinieron a este concierto tan bonito”, saludó el colombiano cuando ya habían sonado los primeros temas de la velada: Mala mía, Corazón y Vente pa’ ca.
El show arrancó con cuarenta minutos de retraso, pero el público, en su mayoría jóvenes entre los 20 y 30 años de edad, aguantaron hasta que su artista saliera al escenario sin objetar.
Maluma, que se cambió de playera y pantalones en cuatro ocasiones diferentes, agradeció a los espectadores por acompañarlo en esta época decembrina.
“Ya estamos en diciembre; ya estamos celebrando la navidad; ya casi se nos acaba este año y no podía terminar el año sin venir a visitarlos parceros ¡Muchas gracias!”.
Animado hasta el tuétano, el colombiano se refirió a la celebración de las Lupitas en México: “A parte hoy estamos de celebración: hoy celebramos a la Virgen de Guadalupe. Sin importar la religión, raza o lo que sea quiero que todo el mundo saque su celular y prenda el flash”, dijo para dar cabida al tema 11PM.
No se me quita, Chantaje, Me llamas y Amigos con derecho continuaron en el setlist antes de confesar su amor por México.
“Soy muy fanático de todas las mujeres mexicanas ¡Mira! A parte de ser fanático de las mujeres mexicanas las rancheras son de mi música favorita y esta noche les tengo preparado una sorpresa. Me voy a dar el atrevimiento de cantarles una ranchera. El que se la sepa, que estoy seguro que el 100 por ciento de las personas que están aquí se la sabe, por favor, cántenla conmigo”, comentó con efusividad antes de entonar El Rey, célebre tema de José Alfredo Jiménez.
Los gritos de la muchedumbre no se hicieron esperas, mientras al final de su interpretación apareció en las pantallas la bandera de nuestro país.
HP, Qué pena, Así, así, 4 baby’s, El Préstamo y El Carnaval marcaron la recta final del show. Con una salida en falso, Maluma regresó para cantar, al que se refirió como el éxito más significativo de su carrera, Felices los 4.
“¡Hasta la próxima! ¡Gracias!”, se despidió tras 90 minutos del dinámico y energético espectáculo.