Greta Thunberg es la títere de multimillonarios, arremete Paty Navidad contra activista

La actriz mexicana sostiene que el calentamiento global no existe

El Sol de Puebla

  · miércoles 25 de septiembre de 2019

Patricia Navidad ha desatado la polémica al criticar a la activista ambiental Greta Thunberg en Twitter, publicación donde sostiene que la joven es parte de la manipulación de la ONU.

“El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “El calentamiento global” como una verdad cuando no lo es”, escribió la actriz en Twitter.

Esta publicación, no gustó a muchos de sus seguidores, quienes mencionaron que su argumento no tenía fundamento, sobre todo por los evidentes cambios climáticos:

“Ahora si ya se te evaporaron las ultimas 2 neuronas que te quedaban. Pudo ser el calentamiento global o demasiada secadora de pelo, nunca lo sabremos”, escribió un usuario.

“Tus actuaciones tampoco convencen. El calentamiento global es una realidad y el que tengas aire acondicionado en tu recámara y automóvil no significa que la temperatura se haya incrementado”, sostuvo otro twittero.

No es la primera vez que Paty Navidad hace público su escepticismo sobre el cambio que vive el Planeta, ya que en constantes ocasiones a escrito en Twitter sus opiniones:

GRETA ACUSA A LÍDERES POR NO ACTUAR A FAVOR DEL PLANETA

Enojada, con lágrimas en los ojos, la activista sueca Greta Thunberg, de 16 años, acusó en la ONU a los líderes mundiales de traicionar a su generación por su inacción frente al cambio climático.

"Vienen a nosotros, los jóvenes, buscando esperanza. ¿Cómo se atreven?", preguntó en la ONU al abrir la cumbre sobre el clima.

"Han robado mis sueños y mi niñez con sus palabras huecas, y sin embargo soy una de las más suertudas. La gente está sufriendo, la gente está muriendo, ecosistemas enteros están colapsando", afirmó.

"Estamos en el comienzo de una extinción masiva, y de lo único que ustedes pueden hablar es de dinero y de cuentos de hadas de crecimiento económico eterno. ¿Cómo se atreven?", lanzó indignada, antes de recibir un sonoro aplauso en la gran sala ovalada de la Asamblea General.