Este lunes el Teatro de la Ciudad de Puebla albergó el festejo del 35 aniversario de la fundación de Blanco y Negro y el segundo de un programa que transmiten todos los lunes desde que comenzó la pandemia de la Covid-19 a través de Facebook y Youtube.
Decenas de personas se dieron cita para disfrutar de la fiesta que prepararon los músicos poblanos para todos los fans que los han seguido desde el arranque de sus proyectos y los que han sumado en el trayecto.
Para esta fiesta, tuvieron de invitados especiales a artistas como Rodrigo de la Cadena, Mauricio Ruiz (exvocalista de Los Ángeles Negros) y Mariachi Real de México, entre otras voces más que le pusieron ritmo al evento.
“Estoy muy contento que me hicieran esta invitación, es algo muy especial para mí, Puebla es una grandiosa ciudad y me trae muchos recuerdos cuando estaba en mis otros grupos, ahora regreso como solista y es muy importante este concierto, haremos pasar un buen rato y daremos una probada de lo que es mi nueva etapa”, explicó en breve entrevista Mauricio a El Sol de Puebla.
Tomás Cruz (Internacional Sonora Santanera), es otro de los personajes que fueron invitados, sin embargo, por temas de agenda ya no pudo acudir a la celebración, pero mandó a través de un video la felicitación a los integrantes de BYN.
Los comediantes Huarachín y Huarachón fueron los encargados de conducir el programa y estuvieron en constante interacción con el público que se estuvo riendo durante las dinámicas realizadas.
Música de diferentes autores se pudieron escuchar en el recinto poblano, mismas que pusieron a cantar y hasta bailar a parte del auditorio.
Asimismo, Francisco Romero (Tecladista) y Raúl Ramírez (Bajo) integrantes de Blanco y Negro agradecieron a los asistentes y señalaron esperan el próximo año se haga un evento cada vez más grande. Cabe mencionar que el evento también fue transmitido en los diferentes canales de la agrupación poblana.