“Desde 'Teresa', nuestro primer éxito, hasta la actualidad, la gente siempre nos ha mostrado gran cariño, sin ellos esto no podría ser posible, estamos sumamente agradecidos con nuestros seguidores y vamos a festejarlo”, expresó el líder de Grupo Cariño, Tomas Cruz, en una entrevista para El Sol de Puebla por su aniversario 45 que cumplieron el pasado 4 de marzo.
La banda que es originaria de Atlixco, Puebla el próximo 30 de marzo realizará un concierto/baile en el campo deportivo Juárez San Juan Tejacula junto a otros grupos como Los Daddys, Los DeAkino, Los Managers, Mijez y hasta los sonidos Pirata y Yambao por la celebración de sus más de cuatro décadas de existencia.
“Se siente satisfacción, cuando comienzas lo inicias como un sueño y a través del tiempo se te presentan circunstancias que te hacen replantearte si seguir o no porque suceden muchas cosas en el camino, pero la música te hace seguir y sentimos eso”, comentó Tomas sobre su sentir del cumpleaños del grupo.
Detalló que uno de los momentos más tristes que vivió Cariño fue cuando en 1982 se accidentó, dejando sin vida a uno de sus integrantes “(…) Ahora que se haga el evento vamos a recordarlo, a él, a los que se fueron, así como también a la familia ya que con la música hay mucho sacrificio y pasión por esta profesión”.
“Lo más difícil fue dar a conocer las canciones, porque yo antes de sacar el grupo ya tenía algunos temas pero tenia que buscar grupos para que los dieran a conocer y no fue fácil, entonces tuve que hacer mi grupo para presentárselas a las personas, es lo más difícil, hoy día es un poco más fácil para los grupos porque hay muchas herramientas digitales”, relató al cuestionarle sobre lo más complicado que ha vivido la agrupación en estos 45 años.
Su evento de celebración se hará el próximo jueves a las 19:00 horas, para pedir información sobre el boletaje, tendrá que comunicarse la gente al 2222151530, niños y personas de la tercera edad entraran gratis .