Las hermanas Hanna y Ashley se presentaron la noche del domingo con gran éxito en el foro artístico de la Feria de Puebla 2022, con una gira con la que celebran 20 años de carrera.
Ante una explanada de la Plaza de la Victoria a su máxima capacidad, Ha*Ash salió al escenario con guitarras en mano en punto de las 22:00 horas interpretando su éxito "Estés en donde estés”.
Las cantantes se mostraron ante los miles de asistentes agradeciendo su presencia y externando las ganas que ya tenían de cantarles.
“¿Cómo están, Puebla? ¿Cuántas personas hay aquí? Son muchos”, aseguró Hanna.
Como acto seguido, las hermanas se acercaron al público para leer las pancartas que sobresalían y agradecer a los fans: “Feliz día de las madres, Hanna” y "Feliz día de las mamacitas, Ashley” se leía en algunas de ellas.
Hanna y Ashley no perdieron la oportunidad de tocar su nueva música y, al sonar los primeros acordes de “Lo que un hombre debería saber”, el público estalló en gritos.
Uno de los momentos más románticos se vivió con la canción “¿Qué hago yo?”, pues los miles de asistentes la corearon a todo pulmón mientras inmortalizaron el momento con las cámaras de sus teléfonos celulares.
Entre canción y canción, no faltó la interacción de las artistas con el público, los exnovios de Ashley fueron tema de conversación en más de una ocasión.
“La siguiente canción la escribimos porque me enteré que un exnovio de Ashley tenía algo chiquito”, compartió Hanna.
“No sean mal pensados, era su corazón… entre otras cosas”, bromeó Ashley, segundos antes de que sonaran los primeros acordes de su éxito “No pasa nada”.
“Me di cuenta que estaba en una relación donde no estaba siendo correspondida… hay algo mejor para ustedes pero tienen que soltar lo tóxico, espero tengan mas suerte que yo”, dijo Ashley previo a escucharse la melodía de “Hoy te dejo en libertad” y ante la euforia del público.
Temas como “Ex de verdad”, “Qué me faltó”, “Sé que te vas”, “No te quiero nada”, y “Ojalá” no pudieron faltar y todos fueron coreados por los asistentes.
Por segunda ocasión, las hermanas cantaron en vivo su sencillo “Mejor que te acostumbres”, la primera vez que lo hicieron fue en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León, la semana pasada.
Una de las sorpresas del show fue la canción “Odio amarte” que ya no formaba parte de la lista de canciones del show, pero Ha*Ash la tocó para deleite del público que se puso a cantar y bailar.
Palabras como “Puebla, los amamos” encendían los ánimos de los asistentes que contestaban con gritos.
“Gracias por regalarnos una noche que no vamos a olvidar, ya extrañábamos estar arriba de un escenario”, aseguró Hanna.
“Sí a Ashley y a mi nos dieran a escoger con quien pasar cien años sería arriba de este escenario y con todos ustedes” continuó la hermana mayor antes de comenzar a cantar su éxito “100 años”.
El tema “Lo aprendí de ti” fue uno de los más ovacionados y cantados en la explanada de la Plaza de la Victoria, tanto que Ashley subió al escenario a una fanática de nombre Michelle que entonó las últimas estrofas de la canción.
Las hermanas se despidieron, pero minutos después volvieron al escenario ante el grito ensordecedor de la gente que pedía otra canción.
Las artistas regresaron con el éxito “Perdón, perdón”, que catapultó su carrera, y la gente lo cantó al grado de que las voces de las intérpretes apenas se escuchaban.
El evento, que contó con la presencia de familiares de las hermanas México-estadounidenses, tuvo una duración de una hora y 15 minutos y cerró con la canción “30 de febrero”, así como con media docena de grandes globos y miles de papelitos de colores volando sobre el escenario y el público.
Con la frase “qué viva Puebla”, Ha*Ash se despidió de los asistentes y cerró la segunda semana de conciertos en el Foro Artístico de la feria.