Después de 18 días, la Feria de Puebla 2024 llegó a su fin y las encargadas de cerrar actividades en el Teatro del Pueblo fueron las hermanas Hanna y Ashley (Ha*Ash), quienes estuvieron a nada de abarrotar la plaza cívica de La Victoria.
Las y los fanáticos de Ha*Ash se dieron cita en el recinto ferial desde tempranas horas, con el objetivo de tener el mejor lugar para disfrutar del concierto. Algunas personas llegaron con carteles, posters, playeras, gorras y hasta peluches que quería entregar al dueto.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Luego de un espectáculo de drones y de fuegos artificiales, empezó una cuenta regresiva de 10 segundos, indicando que las dos cantantes estaban por ingresar al escenario y presentar la gira con la que han llegado al menos cuatro veces a Puebla.
Estamos de regreso: Ha*Ash
Justo a las 21:30 horas entraron las dos junto a sus músicos y de inmediato iniciaron su concierto con los temas “Lo Que Un Hombre Debería de Saber”, “Ojalá” y “Dos Copas de Más”, así como le comentaron a los poblanos:
“Buenas noches Puebla, no saben lo especial que es para nosotras estar así este día, ¿Cómo están ?atrás y adelante , estamos emocionadas, llegamos de una gira en España, con ella hemos llevando en alto el nombre de México y estamos de regreso ahora en Puebla”.
Les dan Dr. Simi
Las hermanas no se detuvieron, continuaron con su show, agregando melodías como “Eso No Va a Suceder”, “Sé Que Te Vas” y “¿Qué Me Faltó”, así como le dieron la recomendación a los hombres a que cuidarán de sus parejas: “El amor es como una plantita, hay que cuidar si no, se muere”.
Mientras eso ocurría, a ambas los fans les entregaron unos posters, así como un peluche del Dr. Simi personalizado: “¡Ay muchas gracias!”, contestaron las hermanas a sus seguidores.
Suben a fans
Pasada la mitad de su evento, subieron a dos fans para cantar junto a ellas “100 Años” pero antes comentaron, “Puebla los amamos, gracias por todas sus pancartas, entonces vamos a escoger a dos, queremos dedicarles esta canción, la próxima vez que vengamos escogemos más personas”
Una vez hecho eso, se empezó a escuchar entre la multitud “¡el niño, el niño ” por que las hermanas se rieron y subieron a un menor de tan sólo dos años de edad llamado Íker, quien cantó “Un Ex de Verdad”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A los pocos segundos se volvió a escuchar en la masa “¡El niño!. ¡El niño!” Y señalaron a otro que llegó al escenario, de nombre Rodrigo de 8 años de edad, él por su parte cantó “Supongo Que Lo Sabes”, generando el aplauso y grito de la gente.
Fin del concierto
Al setlist se le añadieron títulos como “No Te Quiero Nada”, “30 de febrero”, acompañados por serpentina y pelotas de plásticos que brincaron entre la gente. Tras una falsa salida, cerraron con “¿Qué Hago Yo?”, “Lo Aprendí de Ti” y “Odio Amarte”. El espectáculo tuvo una duración de poco más de hora y media.