Este miércoles, Ángela Aguilar fue una de las galardonadas en la ceremonia ‘Woman of the Year’ (Mujer del año) realizada por Glamour. Recibió este reconocimiento a pesar de las críticas que ha enfrentado en las últimas semanas; incluso, algunos internautas se organizaron para pedirle a la revista que no lo hiciera.
La jefa editorial de la revista, Farah Slim, aseguró que desde hace algunos años han otorgado este premio a mujeres destacadas en la industria por haber “derribado barreras, impulsado el cambio y por inspirarnos cada día con su fuerza para construir un mundo mejor y más equitativo”.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe señalar que la más joven de la Dinastía Aguilar ha sido blanco de señalamientos tras anunciar su compromiso con Christian Nodal, con quien se casó este verano en una ceremonia privada celebrada en el estado de Morelos, a la cual solo asistieron los miembros de su círculo más cercano.
¿Cómo fue el discurso de Ángela Aguilar?
La noche del 13 de noviembre, Ángela asistió a este evento organizado por la revista, donde fue premiada en la categoría de ‘Regional Music Award’. Al recibir el galardón, pronunció un discurso de agradecimiento.
“Cuando yo nací, tuve la fortuna de crecer en una familia de cantantes, una familia de música, pero el verdadero privilegio fue entrar a la música mexicana, sentirme respaldada por el mariachi, los valores, las tradiciones y la cultura que conlleva. Ese mismo honor no lo tomo a la ligera”, expresó.
Eso no fue todo, ya que la artista de 21 años también mencionó a sus colegas galardonadas, resaltando: “Debo admitir que escuchaba a muchas mujeres hoy y me identificaba con ellas y veía su lucha. Para mí, me siento muy afortunada de estar enfrente de todos ustedes”.
Un mensaje para su esposo y otras mujeres
También dedicó unas palabras a Nodal: “Creo que muchas veces las palabras sobran, pero lo único que puedo decir es que estoy verdaderamente agradecida con mi familia, con mi marido, mis amigos, y con todas las mujeres que abrieron camino para que estuviera aquí esta noche”.
Antes de concluir su discurso, compartió algunas recomendaciones con sus seguidores: “No soy nadie para dar consejos, pero quiero que nunca apaguen su voz, que siempre sean genuinamente ustedes y que se sientan en control de su narrativa y de su persona”.
Finalmente, enfatizó la importancia de apoyarse mutuamente: “Apoyándonos juntas, logramos algo mejor. Para todas las niñas que nos están viendo, no apaguen su voz. Gracias a ustedes, tengo más recuerdos que vida; me llevo esto, no creo que me lo merezco, pero trabajaré para hacerlo”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo