La actriz Heidi Klum se ha caracterizado por vestirse de manera extravagante y llamativa durante sus fiestas de Halloween, a la que acuden artistas, celebridades y empresarios de renombre. Ella tuvo que suspender este evento a causa de la crisis sanitaria por la Covid-19, pero este 2022 regresó en su formato original con grandes sorpresas.
Una de ellas fue su disfraz, pues optó por llegar como un gusano, para ello, requirió el apoyo de profesionales del maquillaje, quienes pasaron más de 10 horas arreglándola. El resultado final fue difundido por varios medios internacionales, y generó cientos de reacciones en la web.
- Te puede gustar: Halloween 2022: Estos son los mejores disfraces de las celebridades
Además, la también modelo de 49 años acudió acompañada de su pareja, quien llevó un vestuario que ayudó a complementar su idea, pues él apareció como un pescador, pero no solo eso, sino que le añadió un elemento para hacerlo terrorífico. Ella compartió todo el proceso en sus redes sociales, a continuación, te los mostraremos.
¿Cómo fue el disfraz de Heidi Klum?
Klum, quien fue un ángel de Victoria’s Secrets, realizó su fiesta anual de Halloween en el Sake No Hana at Moxy, un restaurante japonés ubicado en el Lower East Side de Manhattan, Estados Unidos.
Ella lució un disfraz de gusano de carnada de diferentes tonos de café con toques de rosado, el vestuario cubría todo su cuerpo, en la parte superior tenía una pequeña punta enroscada, y algo similar hizo con su larga cola. Solo eran visibles los ojos y boca, pues no se veían sus brazos ni piernas y para avanzar tenía que dar pequeños pasos.
- Leer también: Jeffrey Dahmer: Tienda en línea prohíbe disfraces de este asesino serial y este es el motivo
“Un poco de color, un poco de pintura, te convierten en lo que no eres”, indicó la modelo en su cuenta de Instagram para dar un adelanto de su look. Dentro de esta plataforma, ella posteo varias imágenes para enseñar cómo fue el método de preparación.
La pintura en su rostro, y el resto de su cuerpo estuvo a cargo de Mije Marino, quien es un profesional maquillador de prótesis, también contó con el apoyo del artista Mike Fontaine; él ha trabajado en diferentes películas de ciencia ficción y por último, igual se involucró Jerry Constantine, un experto de los efectos especiales.
Su actual esposo Tom Kaulitz, músico y productor de la banda Tokio Hotel, usó un traje de pescador, que complementó con un detalle en la cara, pues lo maquillaron para que aparentara tener un ojo salido de su cuenca, producto de un error con el anzuelo.
Así llegó Heidi a la fiesta
Durante su pasó por la alfombra “azul” del evento, Klum se metió en su personaje, por lo que intentó actuar como si fuese una lombriz verdadera, por eso, se tumbó en el suelo, en donde respondió las preguntas de los reporteros.
“Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia", indicó la estrella en su encuentro con los medios.
En este sentido, ella añadió que la idea que tuvo para esta edición fue la indicada, y quedó satisfecha con el resultado, a pesar de que era extraño: “Diría que este es uno de los mejores (disfraces), solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”.
A esta fiesta asistió Leni Klum, la hija que la modelo tuvo con Flavio Briatore, el entonces director del equipo de Fórmula 1 de Red Bull. También llegó el diseñador estadounidense Jeremy Scott, y el empresario Elon Musk acompañado de su madre, la modelo Maye Musk.