Harry Styles sufrió un nuevo accidente durante una de sus presentaciones de su Love On tour, en esta ocasión al ser impactado por unos dulces en el rostro cuando se despedía de sus fans en el escenario.
La reciente gira del artista británico se ha visto rodeada de varios eventos extraños debido a las cosas que los fans le han arrojado al escenario como cuando recibió nuggets de pollo mientras platicaba con los asistentes en una de las pausas del evento.
También, el último mes no ha sido nada sencillo para él debido a que a principios de noviembre enfermó de gripe y tuvo que posponer algunas de sus fechas que no podrá reponer hasta el mes de enero.
Fue hasta el miércoles 9 de noviembre cuando pudo regresar para continuar con sus fechas programadas en The Forum, escenario de Inglewood, California, en donde ahora vivió una experiencia muy cercana con los dulces.
Una vez que culmine su etapa en los Estados Unidos con un último concierto en California este 15 de noviembre, Harry llegará a México para cuatro conciertos, dos de ellos en la Ciudad de México, uno más en Guadalajara y otro en Monterrey.
Harry Styles es golpeado por dulces en el escenario
Gracias a varios videos que han sido compartidos tanto en Twitter como TikTok asistentes al concierto de Harry Styles el pasado 14 de noviembre, se puede ver como el exintegrante de la banda One Direction comienza a despedirse de los fans en una de las pausas del evento y los saluda con mucho entusiasmo.
Mientras recorre el escenario, se puede ver como algunos pequeños objetos son arrojados en su dirección y estos terminan por impactar su rostro y en especial su ojo izquierdo.
Los fans señalaron que se trató de pequeños dulces de la marca Skittles, los cuales sin una razón aparente fueron arrojados al escenario por una de las fans. Aunque algunos señalaron que esto pudo verse como un detalle sencillo al tratarse de dulces, la realidad es que estos fueron arrojados de tal forma que causaron daño al cantante.
Después de vigilarse el ojo, Harry recompone su figura y vuelve a agradecer a todos los fans por asistir al evento. A pesar de esto, se nota su rostro de incomodidad y de cierto disgusto por la forma en que le terminaron por arrojar los dulces.
Para cuando regresó para interpretar algunas canciones más, los fans en el concierto explicaron que Harry ya no dejó de mostrar incomodidad en los ojos y que algunas de las canciones las interpretó con los ojos cerrados.
Fans, indignados por lo ocurrido con Harry Styles
En redes sociales, los fans expresaron de manera fuerte su indignación por la forma en que algunos de sus seguidores han aprovechado para arrojarle todo tipo de objetos a Harry Styles sin pensar en su integridad, como en este caso con los caramelos.
“Entiendo que le tiren flores, que le tiren peluches, bufandas, cosas grandes e identificables, pero ¿dulces duros?”, cuestionó la usuaria Pan.
“Acabo de ver un video de Harry en donde es golpeado en el ojo por unos Skittles que alguien tiró al escenario y me ha puesto furioso. Qué diablos le pasa a la gente, porque tirarías un objeto sólido que podría y de hecho hirió a una persona, eso no es tener respeto alguno”, afirmó el usuario Tiph.
“Amo mucho que Harry podría enojarse e irse, pero sabe que no son todos y se sigue despidiendo con amor”, afirmó la usuaria Nanda.
“Te puedes dar cuenta como él trata de darlo todo y de hacer lo mejor, aunque su ojo probablemente le dolía demasiado”, indicó la usuaria Isabella.
Algunos de los fans de Harry Styles que incluso lo captaron a la salida del recinto al terminar su concierto afirmaron que pudieron ver cómo seguía frotándose el ojo y parecía que el dolor se mantenía a causa del golpe de los dulces.