Héctor Sandarti, conductor de televisión originario de Guatemala, sorprendió a los usuarios en redes sociales al presentar por primera vez al padre biológico de la hija de su pareja Paulina, pero que Sandarti reconoce como propia.
En muchas ocasiones el conductor dejó en claro cómo vive la relación con Juliana, la hija de su esposa, pero nunca había mostrado en sus redes alguna imagen del verdadero padre.
LA EXPRESIÓN A FAVOR DE LA FAMILIA DE HÉCTOR SANDARTI
Fue este domingo 13 de marzo cuando Héctor Sandarti compartió una fotografía con Julián, el padre biológico de su hija. En la imagen se puede ver a los tres muy felices en un restaurante en la Ciudad de México.
“Les presentó al padre de mi hija. Es una bendición poder compartir la paternidad de esta preciosa jovencita contigo Julián”, escribió el conductor.
En una segunda imagen, el actual conductor para la cadena Telemundo presumió a toda la familia reunida, de forma que en la imagen se encuentra su esposa, su hija, el padre de su hija junto a su pareja y el novio de su hija. Por ello, decidió titular la fotografía con el texto “Viva la familia”.
Durante una entrevista en 2020, Héctor explicó cómo era la situación dentro de su familia y con su esposa Paulina. En aquel momento señaló que ella ya no podía darle hijos biológicos a él, debido a que tuvo complicaciones durante el parto de Juliana, por lo que le dio una opción para salirse de la relación y vivir la experiencia con alguien más.
Esto fue algo que el conductor no aceptó y prefirió mantenerse con Paulina para hacer crecer la relación al lado de la hija que ya tenía. Desde entonces se encargó de la crianza de Juliana como si fuera propia y tomó el papel de padre más que de padrastro.
Junto a esto, mantiene una buena relación con Julián, el padre biológico, pero nunca se había dado el caso de que ambos aparecieran juntos en una reunión o en una imagen.
“Un día Paulina me dijo: ‘Héctor te amo demasiado y tanto te amo que estoy dispuesta a renunciar a ti si tú deseas tener hijos biológicos porque yo no te los voy a poder dar’”, explicó Sandarti en una entrevista con la conductora María Patricia Castañeda. “'Así que quiero que, por favor, que lo pienses muy bien y que me digas la verdad y lo que realmente deseas y sientes antes de que esto continúe y que mi hija y yo nos sigamos enamorando más de ti'. Lo pensé un minuto y dije: ‘Si no tengo hijos propios no pasa nada, me quedo con ustedes y espero que sea para toda la vida’”.
USUARIOS VALORAN DECISIÓN DEL CONDUCTOR
Ambas publicaciones en sus redes sociales recibieron una gran respuesta de parte de los usuarios, quienes valoraron la acción de tener una buena relación con el padre biológico de su hija y valorar la unión familiar, ante todo.
“Mis respetos Sandarti. Digno ejemplo para imitar, así haríamos niños felices”, escribió la usuaria Carmen Marlene. Por su parte, la usuaria Cristiana Alejandro comentó. “Mi admiración y respeto por el gran ejemplo que representan para el mundo. Mis bendiciones con ustedes”.
Incluso algunos usuarios como María Elena Ramírez indicaron que viven situaciones similares en donde no han tenido problemas de construir relaciones sanas con exparejas de su actual relación en busca de una sana convivencia.
“Si se puede yo, por ejemplo, la ex de mi esposo es mi mejor amiga es una mujer especial, siempre decimos nuestros nietos, nuestros hijos es más mis hijos le dicen mamá Pau”, explicó la usuaria.
Héctor Sandarti conoció a Paulina Segura en 2010, esto tras el fin de su primer matrimonio. El conductor era amigo de la hermana de Paulina y eso ayudó al encuentro, tras una primera cita la química se dio y comenzó la construcción de una bella relación.
Ya en ese momento Paulina contaba con su hija Juliana y para febrero de 2015 finalmente Héctor Sandarti y Paulina decidieron casarse. “Como dice Paulina, somos el uno para el otro, nos acoplamos en todo y, sobre todo, nos casamos con el deseo de no cambiarnos, de aceptarnos como somos”, señaló el conductor en una entrevista tras la boda.