¿Sabías que el famoso conductor de televisión, Héctor Sandarti, renunció a la posibilidad de convertirse en papá biológico, solo por amor? Al parecer, esta decisión la tomó casi, casi, el mismo día que conoció a su actual esposa, Paulina Segura, pero aquí te platicamos el porqué.
Luego de que este lunes el originario de Guatemala sorprendiera a los usuarios de redes sociales al presentar por primera vez al padre biológico de la hija de su pareja (pero que la reconoce como propia), usuarios de redes sociales se han interesado por saber un poco más sobre la relación que este tiene, tanto con Juliana -su hijastra- como con su esposa.
Y es que, en diversas ocasiones, el ex conductor de “Un nuevo día” ha confesado que nunca olvidará la primera cita romántica que tuvo con su actual cónyuge, pues desde aquella vez ambos pusieron las “cartas sobre la mesa”.
- Te puede interesar: Yalitza Aparicio regresa a la actuación con serie de Apple TV+
¿CÓMO CONOCIÓ HÉCTOR SANDARTI A PAULINA SEGURA?
De acuerdo a una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, en el que Héctor compartió parte de su vida, también confesó cómo desde el primer día que conoció a Paulina Segura, los dos tuvieron un flechazo.
Según lo relatado por el presentador, una vez que superó su divorcio con Claudia Morán (su primera esposa), el destino hizo que Segura llegar a su vida, por medio de uno de los viajes que, en 2010, tuvo que realizar a Playa del Carmen para una campaña de sustentabilidad de la televisora donde laboraba.
De hecho, fue por una amiga cercana a él que la conoció, quien le dijo que contactara a su hermana “Paulina” para que fuera a comer a su restaurante; no obstante, en aquella ocasión no pudieron coincidir; ya en una segunda ocasión que Sandarti regresó a este destino turístico pudieron conocerse, sin saber lo que la vida les depararía.
“Yo le escribí sin ninguna expectativa, solo con ganas de salir a conocer Playa del Carmen, nos coordinamos y nos vimos”, comentó.
- Te recomendamos: Kabah y JNS preparan nueva música para estrenar este año
Al conocerla por primera vez, aseguró haber quedado impactado con la belleza de quien actualmente es su esposa, sumado a esto que tuvieron una química padrísima y una plática amena que los llevó a besarse durante su primera cita.
“Yo me separo de Claudia en junio de 2009 y en mayo del 2010, casi cumpliendo un año, conozco a Paulina y desde el primer día nos hicimos pareja”.
¿POR QUÉ RENUNCIÓ A TENER HIJOS PROPIOS CON PAULINA?
Cuando el famoso conoció a su esposa, Paulina Segura, en 2010 (y específicamente en aquella primera cita) ambos fueron bastante sinceros, tanto así que ella le confesó que tenía una hija de 9 años y que no podrían tener hijos, pues después del parto de Juliana (su hija) tuvieron que extirpar parte de su matriz, haciendo imposible que pudiera volverse a embarazar.
De esta forma fue como el conductor reconoció que desde ese momento renunció al hecho de convertirse en padre y que, hasta hoy día, con 12 años de conocerse, lo seguiría haciendo.
“Un día antes de casarnos me dijo, ‘hoy, ahorita, que te amo con todo mi corazón, que quiero hacer un proyecto de vida contigo y que sé que tu conmigo, te lo voy a preguntar por última vez y quiero que me digas la verdad ¿en serio renuncias a la posibilidad de tener hijos? Porque yo no te los voy a dar y no te quiero negar esa bendición, si tu realmente en el fondo de tu corazón, deseas ser padre, aunque me duela el alma te dejo ir, así que dime”, comentó.
En este sentido, Héctor platicó que, sin dudarlo lo aceptó: “Yordi, no lo pensé ni 5 minutos, le dije, opto por ustedes, hoy ustedes son mi familia; y no lo he vuelto a dudar y no me he arrepentido, ni le he dicho ‘chin’, creo que tomé la decisión correcta y Juliana es mi hija y la adoro como si lo fuera”, aseguró.
Fue entonces cuando el también actor adoptó a la hija de su esposa como si fuera propia y así la ha cuidado y protegido desde que llegó a su vida cuando esta era apenas una niña.
ELLA ES PAULINA, “SU HIJA”
A pesar de que el presentador no tiene hijos biológicos, cuenta con una historia personal que lo ha hecho descubrir el amor como papá, pues después de casarse en 2015 con su pareja, formó una linda familia al lado de Juliana, la hija de su esposa y a quien ama como si fuera propia.
Desde aquel entonces, el originario de Guatemala, a través de sus redes sociales comparte logros y alegrías con las dos mujeres que forman parte de su familia y, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, Héctor Sandarti se lleva muy bien con el padre biológico de Juliana, incluso su relación es tan amable que le agradece por ser parte de la vida de la joven a quien él siempre ha visto como una verdadera hija.
“Ella tiene una buena relación (Juliana y su papá) incluso yo con él, pero si, el hoy por hoy, yo soy su papá de todos los días y creo que soy el ejemplo que le toca como imagen paterna de tener todos los días y espero hacerlo bien, pero si, tenemos una muy linda familia”, dijo.