La vanidad puede llegar a ser la perdición de cualquier mujer,pues en su afán de resaltar su belleza se someten a cirugías ytratamientos, que lejos de embellecerlas, les causan gravescomplicaciones.
No es la primera vez que se sabe que personalidades del mediodel espectáculo son víctimas de fallidas cirugías y tratamientosde belleza.
Fue ahora la actriz Marichelo Puente, hermana de Anahí, quiense unió a la lista de afectadas, luego de someterse a untratamiento estético que le infectó la cara, motivo por el cualfue a dar al hospital.
Según declaraciones de la actriz a una revista de circulaciónnacional, el dermatólogo Uriel Hedding, fue quien estuvo a cargodel tratamiento, el cual consistió en inyectarle en varias partesdel rostro su propia sangre.
Al día siguiente de su intervención, Marichelo observó quesu cara se había hinchando, y su párpado presentaba un aumento devolumen más grande lo normal, entre su preocupación, decidióconsultar al dermatólogo para saber el por qué de la reacción,pero este le dijo que era algo normal.
Sin embargo, al no mostrar mejoría, tuvo que ser internadadurante 15 días en un hospital debido a que su rostro presentabauna grave infección que pudo provocarle un paro respiratorio, o underrame cerebral.