Christian Gibson, hijo del reconocido actor, Mel Gibson, formaparte de la producción de la serie biográfica de Paquita la delBarrio, que actualmente se está rodando en Puebla.
Chris, quien funge como operador de cámara, es uno de losprincipales responsables de capturar las imágenes para loscapítulos de esta producción.
Con una steadicam (estabilizador de cámara o arnés de soporte)y una cámara Sony, el camarógrafo se mostró atento a cada una delas indicaciones de producción, quien además, estuvo acompañadode los iluminadores y sonidistas para efectuar el trabajoaudiovisual.
Esta no es la primera vez que Christian trabaja en unaproducción mexicana, en 2015 también formó parte de laproducción de la película “108 costuras”, del directorFernando Kalife, la cual fue protagonizada por Kuno Becker y XimenaNavarrete.
Andrea Ortega Lee, quien en 2015 protagonizó la película“Ella es Ramona”, del director Hugo Rodríguez, será laencargada de dar vida a “La reina del pueblo”, Paquita la delBarrio.
Fue ayer que durante el rodaje de unas escenas se pudo observara la actriz con un vestido largo color café y aunque evitó darentrevista -debido a que no pudo dar detalles referente a la serie-se dio tiempo para tomarse fotos con algunos poblanos que paseabanpor el lugar.
Al grito de ¡acción! y ¡corte!, la actriz, junto con suscompañeras de reparto, Sofía Garza y Gloria Stalina, grabaronescenas en conjunto, llamando nuevamente la atención de loscapitalinos que no dudaron en tomar fotos y videos de lasactividades.
Cabe mencionar que Andrea, además de ser actriz, se hadesempeñado como guionista y comediante, además en 2016 fuenominada a los premios Ariel como Revelación Femenina.
ACTORES POBLANOS PARTICIPAN EN LA SERIE
El comediante Paco Gless, quien actualmente comparte cuadro conIsrael Jaitovich, es uno de los poblanos que participa en esterodaje, así como el actor Jaime de la Torre, quien recientementeformó parte en la obra de teatro “Tres parejasdisparejas”.
Vestidos con trajes de la época y sombreros que combinaban a laperfección, esperaron su turno para integrarse a las escenas queempezaron a grabarse desde las 7 de la mañana.