Horribles y decepcionantes, series de ficción no lograron convencer a la audiencia

Redacción

  · viernes 29 de diciembre de 2017

La industria televisiva fue evaluada por Tim Goodman y DanielFienberg, críticos de The Hollywood Reporter, quienes eligieronlas peores ficciones que se han visto en la pantalla chica durante2017.

Antes de señalar cuáles fueron los programas que no lograronconvencerlos, la nota indica que algunos de las producciones "sonhorribles" y otras "meramente decepcionantes".

Dos shows de Netflix no pasaron la prueba. Uno de ellos es"Gypsy", la primera serie de la actriz Naomi Watts en 20 años, endonde encarna a una psicóloga que establece relacionespeligrosas con personas vinculadas a sus pacientes.

"GYPSY”

"'Gypsy' es casi arrogante en su negativa de avanzar lahistoria, confiando en gran medida en personajes que hacen cosasestúpidas e ilógicas para mantener la marcha", escribióFienberg sobre el thriller psicológico que no fue renovado paraun segunda temporada.

"IRON FIST"

Otro desacierto de la plataforma de streaming, según THR, fuela historia de Marvel "Iron Fist", protagonizada por el británicoFinn Jones (Loras Tyrell en "Game of Thrones"). Tim Goodmanes categórico en decir que Marvel "tenía los recursos y laambición de hacerlo mejor que esta oferta inanimada, sindirección y banal. Esta serie pareció un error desde elprincipio", argumenta, y remata indicando que ni el fanático másacérrimo de la editorial de cómics tolera esta adaptación.

"INHUMANS"

De "Inhumans", otra serie de Marvel para la cadena ABC, Fienbergafirma que la entrega "engañó a los espectadores", los quepagaron altos precios entradas para ver su estreno en IMAX.El experto la describe como una producción con "interpretacionesde madera, caracterizaciones confusas y una trama tonta".

"TWIN PEAKS”

La clásica serie de David Lynch, "Twin Peaks", tampoco sesalvó del análisis de los críticos de The Hollywood Reporter."¿Tienes la sensación de que te han engañado?", reflexiona TimGoodman a modo de introducción sobre su percepción del tercerciclo de la producción.

"Cada vez que alguien me preguntaba qué pensaba de esteejercicio indulgente, sin sentido, sin sentido (aunque visualmentefantástico) de extravagante nostalgia y adoración de ídolos deautor, acababa publicando un clip de Johnny Rotten riéndoseburlonamente y preguntándole lo mismo a la multitud durante elúltimo concierto de Sex Pistols de su primera y única gira enlos  Estados Unidos", concluye.