De emergencia tuvo que ser hospitalizada Ana Lucía, madre del recién fallecido actor Octavio Ocaña, informó su esposo Octavio Pérez a un medio de comunicación digital del Tabasco, con el que tuvo que cancelar de última hora la entrevista que tenían pactada junto a su familia.
Fue a través de uno de sus sitios donde el grupo editorial confirmó el motivo por el cual la familia del actor no estaría presente.
“El motivo de su ausencia en nuestro grupo de comunicación es porque su esposa Ana Lucía se sintió muy mal y tuvo que llevarla de emergencia a un hospital, pero en cuanto le sea posible visitará nuestras instalaciones. Desde este medio deseamos que la señora Ana Lucía tenga una pronta recuperación y que su situación de salud no sea de gravedad”, se informó.
- Te puede interesar: Artista urbano de Culiacán rinde homenaje al actor Octavio Ocaña
A pesar de que no se detalló la gravedad de su situación de salud, se comentó que la madre de quien diera vida a Benito Rivers en la serie “Vecinos” tuvo que ser llevada con médicos de manera urgente, por lo que se espera que en las próximas horas se den más detalles de su estado de salud.
MADRE DE OCAÑA LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS
Y es que desde que se dio a conocer la muerte de Ocaña, su padre, su hermana y su novia son las que han dado la cara ante los medios de comunicación, estremeciendo con sus palabras, sin embargo, tras el sepelio del joven de 22 años -quién el próximo 7 de noviembre cumpliría 23- su madre rompió el silencio y conmovió con el último adiós para su hijo.
“Agradezco su infinito amor por él, gracias de corazón. Él ya está en un mejor lugar. Esta en un lugar de luz y de perdón, de consuelo y de todo esto. Estamos tranquilos por esto”, expresó.
No obstante, minutos después se quebró frente al féretro de su hijo, a quien le hizo una emotiva súplica que provocó las lágrimas del resto de sus familiares ahí presentes.
“Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos, espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo”, dijo entre lágrimas la señora Ana Lucía.
Días anteriores Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor, utilizó sus historias de Instragram para revelar que su madre estaba severamente afectada por la muerte del actor.
“Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolado, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, escribió.